Empleo de Auditor(a) Nocturno

25/02/2017

17000CAX

Finanzas y Contabilidad

Courtyard

Con más de 330 establecimientos gestionados en más de 20 países, Courtyard by Marriott ofrece un entorno estimulante que ayuda a nuestros huéspedes a permanecer conectados y equilibrados. Trabajando en Courtyard, garantizará que nuestros huéspedes disfruten de una estancia productiva y sin contratiempos que satisfaga sus necesidades personales y de negocios. Find Your World™ en Courtyard by Marriott.

Comprobar las cifras, los asientos y los documentos para obtener exactitud. Registrar, guardar, tener acceso y/o analizar información financiera computarizada. Controlar y obtener el efectivo y los equivalentes de efectivo del hotel según la política y los procedimientos de manejo del efectivo. Organizar, asegurar y mantener todos los archivos y registros de acuerdo con la retención de documentos y las políticas y los procedimientos de confidencialidad. Preparar, mantener y distribuir las tablas y los informes estadísticos, financieros, contables, de auditoría o de nómina. Auditar las tablas y los informes estadísticos, financieros, contables, de auditoría o de nómina. Auditar y conciliar todos los asientos de ingresos.

Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de seguridad de la compañía; informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras; estar alerta sobre la presencia de personas indeseables en las instalaciones del hotel. Cumplir con las políticas y procedimientos de la compañía; asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales; mantener la confidencialidad de la información patentada; proteger los bienes de la compañía; proteger la privacidad y seguridad de los huéspedes y colegas. Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía; anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas; agradecerles con aprecio genuino; asistir a las personas con discapacidades. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional, preparar y revisar los documentos escritos de manera exacta y completa y atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás; apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes; escuchar y responder de manera apropiada las inquietudes de los demás empleados. Acatar las expectativas y los estándares de garantía de la calidad. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.

FinanzasEx-empleado, salió en 2018

Pros: Está bien el trabajo con horas fijas y sin cambios sujetos a horarios de terceros te hacen sentir seguro de tu trabajo y cómodo por supuesto

Contras: No gano como quisiera siento que podría ganar más en otros lados, no conozco mis jefes o superiores así que siento que estoy hasta abajo de la pirámide

Si pero no tanto

Coordinador de Grupo

Aguascalientes, AGU

Pros: Tiene buenos valores e impulsan tu carrera, es una empresa competitiva en el mercado, el ambiente laboral es bueno e implementan programas para ayudar a los colaboradores

Contras: No hay préstamos preferenciales para los colaboradores como en otras cadenas hoteleras, hay gente como en todos lados en cargos más altos que no son competentes

Consejos para los directivos: Apoyar con tarifas especiales a los colaboradores