Empleo de AUDITOR DE ALMACEN CD EN GENERAL

SEXO: MASCULINO

EDAD: DE 25 A 45 AÑOS

ESTADO CIVIL: PREFERENTEMENTE CASADO

ESCOLARIDAD MINIMA: PREPARATORIA O CARRERA TECNICA CONCLUIDA

MANEJO DE PAQUETERIA OFFICE: (EXCEL BASICO)

EXPERIENCIA: MINIMA DE UN AÑO COMO AUDITOR, INVENTARIOS, JEFE DE ALMACEN, TRAFICO, ENCARGADO DE ENTRADAS Y SALIDAS.

LICENCIA DE CONDUCIR DE CHOFER VIGENTE

DISPONIBILIDAD DE HORARIO

PUNTUAL

PROACTIVO

HONESTO

CARÁCTER FIRME

SOLUCION A CONFLICTOS Y A LA FRUSTRACION

ACTIVIDADES:

AUDITORIAS DE: ACOMODO, ORDEN EN ALMACEN, PUNTOS DE SEGURIDAD, ENTRADAS Y SALIDAS DE MERCANCIA ENTRE OTROS.

ANALISIS Y ELABORACION DE REPORTES

TRABAJO 10% ADMINISTRATIVO 90% OPERATIVO

EXPERIENCIA MINIMA 1 AÑO EN EL RAMO DE LA LOGISTICA DE UN ALMACEN

$7890 MENSUAL NOMINAL

PRESTACIONES DE LEY

OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO

Mala organización

CajeraEx-empleado, salió en 2016

Pros: En lo personal lo bueno k tiene la empresa es el manejo del horario ya k entras un poko tarde pero tienes tiempo de realizar más actividades antes de entrar a laborar

Contras: Para mí lo negativo es el personal k tienen en administración ya k los papeles c mandan mediante un camión k es el k entrega mercancía me imagino k en el trayecto de mandar papelería importante y dejar más mercancía c pierden papeles después marcan diciendo k no los has mandado y después te kieren kobrar las facturas k ya mandaste

Consejos para los directivos: Deberían de pedir la papelería x otro medio y no mandarla en el mismo camión mercantil

Nunca volvería

Reclutamiento y SelecciónEx-empleado, salió en 2018

Pros: El compañerismo de trabajo es muy bueno, puedes sacar articulos e ir pagando quincena a quincena via nomina. el horario de trabajo no es malo.

Contras: Te descuentan dinero por todo lo que hagas mal a pesar de no ser culpa directa tuya. No tienen sentido de humanidad, los auditores andan rondando y descontando. Tienes que comprar tu garrafon de agua, así como tu papel para el baño, comer en la oficina; un descuento más vía nomina.

Consejos para los directivos: No gastaré mi tiempo para decirle al Señor DE ANDA que su empresa APESTA.