Empleo de AUDITOR DE COMPRAS

Sexo indistinto
Estudios LAE, LRI o carrera a fín
Amplia disponibilidad de horario
Experiencia en el área de auditoria mínima 2 años
Que este acostumbrado a trabajar y ganar con base a cumplimiento de metas y objetivos
Excel avanzado (SE APLICARA EXAMEN)

Trabajo en el área de Compras de forma directa.
Realizar las revisiones y analizar la información derivada de cada revisión con el efecto de detectar posibles desviaciones o mejoras para el optimo manejo del área. Mejora Continua.

*Experiencia*****

**** Aplicación de auditorias
Análisis de Información
Presentación de reportes
Mejora continua
Elaboración de políticas y procedimientos
Manejo de auditorias en áreas comerciales

*Ofrecemos*****

**** Ingresos de $12,500 mensuales
Contratación directa por la empresa
Prestaciones de ley
Desarrollo y crecimiento

Mala organización

CajeraEx-empleado, salió en 2016

Pros: En lo personal lo bueno k tiene la empresa es el manejo del horario ya k entras un poko tarde pero tienes tiempo de realizar más actividades antes de entrar a laborar

Contras: Para mí lo negativo es el personal k tienen en administración ya k los papeles c mandan mediante un camión k es el k entrega mercancía me imagino k en el trayecto de mandar papelería importante y dejar más mercancía c pierden papeles después marcan diciendo k no los has mandado y después te kieren kobrar las facturas k ya mandaste

Consejos para los directivos: Deberían de pedir la papelería x otro medio y no mandarla en el mismo camión mercantil

Nunca volvería

Reclutamiento y SelecciónEx-empleado, salió en 2018

Pros: El compañerismo de trabajo es muy bueno, puedes sacar articulos e ir pagando quincena a quincena via nomina. el horario de trabajo no es malo.

Contras: Te descuentan dinero por todo lo que hagas mal a pesar de no ser culpa directa tuya. No tienen sentido de humanidad, los auditores andan rondando y descontando. Tienes que comprar tu garrafon de agua, así como tu papel para el baño, comer en la oficina; un descuento más vía nomina.

Consejos para los directivos: No gastaré mi tiempo para decirle al Señor DE ANDA que su empresa APESTA.