Empleo de AUDITOR DE CREDITOS
Muebles América en Guadalajara - JA

AUDITOR DE CREDITOS

AUDITORIA DE CREDITO S REQUISITOS: Masculino de 25 a 45 años.Escolaridad: licenciatura en contabilidad, administrativa, afín.Experiencia comprobada en análisis buro de crédito.Auditar procesos de crédito.Trabajar bajo presión.Cumplimiento de objetivos Disponibilidad de horario.Comprobar ingresos.(15,000)Disponibilidad para viajar.Contar con auto de 4 cilindros.Excel (intermedio).Manejo de personal. ACTIVIDADES: Auditar el funcionamiento de los controles interno de crédito.Controlar las estadísticas de los procesos y uso adecuado del recurso humano.Evaluar los indicadores para el alcance del cumplimiento de metas.Aplicar auditoria en campo.Elaborar reportes. OFRECEMOS: Sueldo $19,800.00 mensual nominal Prestaciones de ley.Oportunidad de crecimiento a corto plazo.Contratación directa por la empresa.Horario variable.(8 HORAS DIARIAS)

Mala organización

CajeraEx-empleado, salió en 2016

Pros: En lo personal lo bueno k tiene la empresa es el manejo del horario ya k entras un poko tarde pero tienes tiempo de realizar más actividades antes de entrar a laborar

Contras: Para mí lo negativo es el personal k tienen en administración ya k los papeles c mandan mediante un camión k es el k entrega mercancía me imagino k en el trayecto de mandar papelería importante y dejar más mercancía c pierden papeles después marcan diciendo k no los has mandado y después te kieren kobrar las facturas k ya mandaste

Consejos para los directivos: Deberían de pedir la papelería x otro medio y no mandarla en el mismo camión mercantil

Nunca volvería

Reclutamiento y SelecciónEx-empleado, salió en 2018

Pros: El compañerismo de trabajo es muy bueno, puedes sacar articulos e ir pagando quincena a quincena via nomina. el horario de trabajo no es malo.

Contras: Te descuentan dinero por todo lo que hagas mal a pesar de no ser culpa directa tuya. No tienen sentido de humanidad, los auditores andan rondando y descontando. Tienes que comprar tu garrafon de agua, así como tu papel para el baño, comer en la oficina; un descuento más vía nomina.

Consejos para los directivos: No gastaré mi tiempo para decirle al Señor DE ANDA que su empresa APESTA.