Empleo de AUDITOR DE PROCESOS DE PUBLICIDAD Y MKT
Muebles América en Guadalajara - JA

AUDITOR DE PROCESOS DE PUBLICIDAD Y MKT

1. MISIÓN DEL PUESTO:

Participar activamente en la planificación y desarrollo de las auditorias del área.

2. REQUISITOS:

*Escolaridad: Ingeniería Industrial, Licenciatura en Mercadotecnia, Negocios Internacionales, Administración de empresas y/o afín.

*Experiencia mínima: 1 año en puesto similar.

*Edad: 25 a 40 años.

3. Formación:

*Conocimientos básicos en ISO-9000.

*Conocimiento deseable en áreas de Publicidad y MKT.

4. Habilidades:

Liderazgo, destreza verbal y escrita, organización, capacidad de análisis, capacidad para establecer relaciones interpersonales.

5. RESPONSABILIDADES:

*Preparar el plan de auditorias.

*Coordinar y realizar reuniones de trabajo.

*Elaborar los reportes de Hallazgos.

*Realizar entrevistas a los involucrados en los procesos de MKT y Publicidad.

*Clasificar los hallazgos de auditoria.

*Elaborar el informe final de auditoría.

Mala organización

CajeraEx-empleado, salió en 2016

Pros: En lo personal lo bueno k tiene la empresa es el manejo del horario ya k entras un poko tarde pero tienes tiempo de realizar más actividades antes de entrar a laborar

Contras: Para mí lo negativo es el personal k tienen en administración ya k los papeles c mandan mediante un camión k es el k entrega mercancía me imagino k en el trayecto de mandar papelería importante y dejar más mercancía c pierden papeles después marcan diciendo k no los has mandado y después te kieren kobrar las facturas k ya mandaste

Consejos para los directivos: Deberían de pedir la papelería x otro medio y no mandarla en el mismo camión mercantil

Nunca volvería

Reclutamiento y SelecciónEx-empleado, salió en 2018

Pros: El compañerismo de trabajo es muy bueno, puedes sacar articulos e ir pagando quincena a quincena via nomina. el horario de trabajo no es malo.

Contras: Te descuentan dinero por todo lo que hagas mal a pesar de no ser culpa directa tuya. No tienen sentido de humanidad, los auditores andan rondando y descontando. Tienes que comprar tu garrafon de agua, así como tu papel para el baño, comer en la oficina; un descuento más vía nomina.

Consejos para los directivos: No gastaré mi tiempo para decirle al Señor DE ANDA que su empresa APESTA.