Empleo de AUDITOR INTERNO DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR (12,000 BRUTOS)
DCH Know How en San Luis Potosí - SL

AUDITOR INTERNO DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR (12,000 BRUTOS)

Importante empresa lider en la distribución de aceites y aditivos para autos requiere auditor interno.

Educación mínima: Educación superior - lic. Contabilidad o carrea afin
Años de experiencia: 2 como auditor interno trabajando preferentemente para empresas de consumo.

Indispensable contar con estabilidad laboral
Disponibilidad de viajar constantemente
Indispensable radicar actualmente en San Luis Potosí y amplia disponibilidad de viajar por Aguascalientes y Zacatecas principalmente.

Actividades:

Sera el encargado de revisar y supervisar todos los procesos administrativos, financieros y contables de cada sucursal así como validar el correcto seguimiento a la políticas y procedimientos de la empresa de todas las áreas.

Una vez finalizada la auditoria entregara informes y análisis de cada región.

Prestaciones de Ley y superiores a la planta

Evaluaciones de DCH Know How

Me agrada DCH

Psicólogo Reclutador

Pros: Apoyo de forma directa a las necesidades primordiales de la operacion y en forma personal a las personas que conforman el equipo que se encuentra en la ciudad

Contras: Tiempo de espera en los servicios que son de urgencia. Excesiva burocracia y barreras interminables en los pedimentos que se hacen a las cabezas de la operacion

Ejecutivo Telefónico

Pros: El trabajo no es complicado, el ambiente es bueno y sobre todo no hay exceso de stress, así como el horario que aplica de lunes a viernes más la oportunidad de descansar los puentes

Contras: El sueldo es demasiado bajo para la jornada laboral, sería satisfactorio que a partir del segundo mes nos puedan dar plantas y mejorar sueldo

Consejos para los directivos: En primera estancia que no nos mientan con una vacante que posterior no cumplirán y que mínimo cierren el sueldo a los 5 mil