Empleo de Auditor Sr (Auditoria de Sucursales)
Ci Banco en Ciudad de México - DF

Auditor Sr (Auditoria de Sucursales)

INTÉGRATE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO EN CIBANCO COMO:

AUDITOR SR. (Auditoria de Sucursales)

* Edad: de 24 años en adelante
* Escolaridad: Licenciatura en Contabilidad Titulado
* Disponibilidad de horario.
* Lugar de trabajo: Lomas de Chapultepec

Experiencia:
* Experiencia mínima de 2-3 años como Auditor Financiero (Instituciones financieras o despachos contables).
* Elaboración de auditorías operativas.
* Aplicación de normas y procedimientos de auditoría.
* Planeación y supervisión de trabajo de auditoría.
* Excel nivel intermedio (tablas dinámicas, fórmulas, filtros, etc.).
* Elaboración de Informes y seguimiento de observaciones.
* Sistema Financiero y Regulación Bancaria.
* Toma de decisiones.

* Sueldo base Competitivo
* Prestaciones bancarias (Vales de Despensa, Vales de Restaurante, Fondo de Ahorro, Seguro de Gastos Médicos etc)
* Contratación directa por el Banco

Si estás interesado y cuentas con el perfil, favor de postularte por este medio o envía tu CV al correo que indica en la vacante y en asunto poner: AUDITOR SR DE SUCURSALES.

Evaluaciones de Ci Banco

Interesante

Cajero Principal

Poza Rica, VER

Pros: Dan prestaciones arriba de ley es una institución nueva y presenta nuevas propuestas en lo que se refiere a banca y productos financieros. Es buena

Contras: A los cajeros no nos pagan bonos, pero nos exigen ventas y productividad. Entramos mas temprano que otros bancos y salimos mas tarde. La publicidad la hacen los empleados y no nos retribuyen gastos.

Consejos para los directivos: Mas gratificaciones a los cajeros y más revisión a la ética profesional de gerentes y directivos

Observaciones

Ejecutivo

Pros: No está tan saturada de clientes para el servicio, tienen buena atención, está en crecimiento aunque como empleado no hay muchas oportunidades

Contras: Deben trabajar en su sistema y en la carga de trabajo administrativa poner más personal para ese tipo de labor. Exigen mucho y no hay áreas en donde escuchen opinión tan abiertamente.

Consejos para los directivos: Mejor esquemas de comisiones, observar los variables de los directores en cuanto a los pagos y como te cambian el esquema sin aviso y al final de trismetre para pagar menos bono