Empleo de Aux.Almacén Turno NOCTURNO FIJO!!
Adecco en Cuautitlán Izcalli - MX

Aux.Almacén Turno NOCTURNO FIJO!!

Adecco es líder mundial en Reclutamiento y Tercerización de personal

Agradecemos tu interés en participar en nuestros procesos de reclutamiento.

Solicitamos: Aux. de Almacén Para Trabajar en FedEx

*5,500 Mensual

*Pago Semanal día viernes $1230 Libre de Impuesto

Turnos Fijos!!

Transporte Gratis sale de Suburbano Lecheria Y villas de la Hacienda atizapan

Prestaciones de Ley

Opción a Planta a corto Plazo

Comedor 31.50(Puedes Llevar Tus Alimentos)

Nocturno: Lunes a Jueves de 8pm a 5am Y sabado de 9pm a 6am DESCANSO: Viernes Y Domingo

**Requisitos* *

*Educación: Secundaria Terminada

*Sexo: Indistinto

*Edad: 20 a 55 años

*Experiencia Reciente en almacén(Minimo 6 meses)
* No tener Problema Con Carga y Descarga

Habilidades:

Trabajo en equipo

Ganas de Trabajar

Zona para laborar Parque industrial San Martín Obispo

Si te interesa y cumples con el perfil favor de presentarse en ***** ***** ***** ***** ***** ***** **** o bien Favor de enviar CV al correo mencionado, indicando en el asunto el nombre de la vacante o comunicarse whatsapp** *** ***** con Jesús Martinez

U L T I M A S V A C A N T E S ***

NOTA: Si no cumples con el perfil Favor de No postularse !!!!

Mejorar

Auxiliar de Seguridad

Pros: Los tramites son muy sencillos, y normalmente los pagos estan en orden, en ciertas áreas las personas que atienden tienen buena actitud, eso es bueno.

Contras: No hay posibilidad de crecimiento, las prestaciones son muy basicas, el personal de las oficinas centrales tienen mal caracter y no saben tratar a las personas

Consejos para los directivos: Deberian tener mas contacto con la gente y negocias con las empreas a las cuales le prestan servicio la posibilidad de darle oportunidad a sus trabajadores

Lo que quiero

Coordinador

Pros: Horarios flexibles Promociones Ubicación de la sucursal Cursos y capacitaciones Oportunidad de crecimiento Apertura Apoyo en temas personales

Contras: Sueldos bajos Falta de líderes Falta de herramientas como internet, computadora, papelería, lugares de trabajo Se le da oportunidad a todos sin evaluación

Consejos para los directivos: Evaluar bien los resultados y los puestos para dar el reconocimiento económico y profesional