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Empleo de Auxiliar administrativa
Dimaco Equipos en Toluca - MX

Descripción del puesto de trabajo

Auxiliar administrativa
  • ### Descripción
  • Atender teléfono, canalizar llamadas y recibir correspondencia.
  • Estar al día del tipo de cambio (Peso - Dólar) en sistema ERP.
  • Ocasionalmente capturar cotizaciones de venta de refacciones, servicios y pólizas de mantenimiento.
  • Dar de alta cuentas contables de clientes (nacionales/anticipos).
  • Cotejar órdenes de compra de clientes vs cotizaciones para generar OC.
  • Generación de facturas.
  • Generación de notas de crédito.
  • Envío de archivos PDF y XML a clientes.
  • Ligar archivos XML en Portal de clientes.
  • Archivo de las cotizaciones, facturas y órdenes de compra.
  • Generar expedientes físicos y electrónicos que les sean conferidos.
  • Envío a revisión de todas las facturas generadas de acuerdo a los requisitos de cada cliente.
  • Generación de reporte de diario de ventas (semanal) con el seguimiento de revisión de cada factura generada.
  • Solicitud de refacciones para servicio y stock de la sucursal.
  • Seguimiento de llegada de refacciones a surtir.
  • Involucramiento en inventarios de Almacén.
  • Informar al área de cuentas por cobrar de los pagos realizados por los clientes.
  • Informar al departamento contable la integración de los montos de la facturación indicando lo correspondiente a refacciones y mano de obra. *Las tareas enlistadas no limitan la realización de otras actividades que contribuyan al correcto funcionamiento de la empresa.
  • Somos una empresa con 34 años en el mercado.
  • Representante de marca líder en el mercado en el giro del aire comprimido.
  • Excelente ambiente de trabajo.
  • Amplias posibilidades de crecimiento económico y profesional.
  • Horario: Lu a Vie de 8:30 a 18:00 hrs.
  • Se ofrece uniforme de la empresa (camisas) para todos los días de la semana.
  • Indispensable excelente actitud, gusto por el trabajo en equipo, proactiva, deseos de aprender, deseos de crecimiento profesional y económico.
  • Fecha de contratación: 03/12/2017
  • Cantidad de vacantes: 1

Requerimientos

  • Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Idiomas: Inglés ,Español
  • Edad: entre 20 y 35 años
  • Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word
  • Licencias de conducir: A
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

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