• Empresas
  • Salarios
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE CRÉDITO
Muebles América en Guadalajara - JA

Descripción del puesto de trabajo

AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE CRÉDITO

Requisitos:

19 años en adelante.

Preparatoria, carrera técnica o comercial. Pro-activo. C

onocimiento de Office.

Disponibilidad de horario(trabaja fines de semana descanso entre semana)

Manejo de PC (agilidad de captura mínima de 190 caracteres por minuto)

Control de documentos.

Organizado.

Alto nivel de compromiso.

Actividades:

Captura de pedidos.

Captura de solicitudes.

Rastreo de información.

Validación de cuentas.

Control y archivo de documentación.

Ofrecemos:

Sueldo $6,100,00nominal mensual.

Prestaciones de ley.

Capacitación.

Oportunidad de crecimiento.

Interesados portularse por este medio o comunicarse al siguiente contacto Lic: Denisse Fausto 33-10-90 67-22

Descubre más

Evaluaciones de Muebles América


Satisfacción general de los empleados

3.00
  • Remuneración y prestaciones
    3.00
  • Oportunidad de carrera
    2.75
  • Cultura de la empresa
    1.50
  • Calidad de vida
    2.50

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 2 meses

    Mala organización

    CajeraEx-empleado, salió en 2016

    León, GUA


    Pros: En lo personal lo bueno k tiene la empresa es el manejo del horario ya k entras un poko tarde pero tienes tiempo de realizar más actividades antes de entrar a laborar

    Contras: Para mí lo negativo es el personal k tienen en administración ya k los papeles c mandan mediante un camión k es el k entrega mercancía me imagino k en el trayecto de mandar papelería importante y dejar más mercancía c pierden papeles después marcan diciendo k no los has mandado y después te kieren kobrar las facturas k ya mandaste

    Consejos para los directivos: Deberían de pedir la papelería x otro medio y no mandarla en el mismo camión mercantil

    Recomendá la empresa: No

  • Hace 2 meses

    Nunca volvería

    Reclutamiento y SelecciónEx-empleado, salió en 2018

    Guadalajara, JAL


    Pros: El compañerismo de trabajo es muy bueno, puedes sacar articulos e ir pagando quincena a quincena via nomina. el horario de trabajo no es malo.

    Contras: Te descuentan dinero por todo lo que hagas mal a pesar de no ser culpa directa tuya. No tienen sentido de humanidad, los auditores andan rondando y descontando. Tienes que comprar tu garrafon de agua, así como tu papel para el baño, comer en la oficina; un descuento más vía nomina.

    Consejos para los directivos: No gastaré mi tiempo para decirle al Señor DE ANDA que su empresa APESTA.

    Recomendá la empresa: No