Empleo de AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE CRÉDITO

AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE CRÉDITO

19 años en adelante.

Preparatoria, carrera técnica o comercial. Pro-activo. C

onocimiento de Office.

Disponibilidad de horario(trabaja fines de semana descanso entre semana)

Manejo de PC (agilidad de captura mínima de 190 caracteres por minuto)

Control de documentos.

Organizado.

Alto nivel de compromiso.

Actividades:

Captura de pedidos.

Captura de solicitudes.

Rastreo de información.

Validación de cuentas.

Control y archivo de documentación.

Sueldo $6,100,00nominal mensual.

Prestaciones de ley.

Capacitación.

Oportunidad de crecimiento.

Interesados portularse por este medio o comunicarse al siguiente contacto Lic: Denisse Fausto 33-10-90 67-22

Mala organización

CajeraEx-empleado, salió en 2016

Pros: En lo personal lo bueno k tiene la empresa es el manejo del horario ya k entras un poko tarde pero tienes tiempo de realizar más actividades antes de entrar a laborar

Contras: Para mí lo negativo es el personal k tienen en administración ya k los papeles c mandan mediante un camión k es el k entrega mercancía me imagino k en el trayecto de mandar papelería importante y dejar más mercancía c pierden papeles después marcan diciendo k no los has mandado y después te kieren kobrar las facturas k ya mandaste

Consejos para los directivos: Deberían de pedir la papelería x otro medio y no mandarla en el mismo camión mercantil

Nunca volvería

Reclutamiento y SelecciónEx-empleado, salió en 2018

Pros: El compañerismo de trabajo es muy bueno, puedes sacar articulos e ir pagando quincena a quincena via nomina. el horario de trabajo no es malo.

Contras: Te descuentan dinero por todo lo que hagas mal a pesar de no ser culpa directa tuya. No tienen sentido de humanidad, los auditores andan rondando y descontando. Tienes que comprar tu garrafon de agua, así como tu papel para el baño, comer en la oficina; un descuento más vía nomina.

Consejos para los directivos: No gastaré mi tiempo para decirle al Señor DE ANDA que su empresa APESTA.