• Empresas
  • Salarios
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Auxiliar Administrativo
Holcim México en Toluca - MX

Descripción del puesto de trabajo

Auxiliar Administrativo

Holcim es el líder global en la industria de materiales para la construcción.

Con un portafolio de negocios único en su tipo, atendemos a clientes que van desde auto-constructores hasta los proyectos más grandes y complejos, ofreciendo la gama más amplia de soluciones que agregan valor y servicios innovadores para la construcción.

Actualmente en la búsqueda de profesionales para desempeñarse como Auxiliar Administrativo.

Objetivo: Realizar las actividades administrativas relacionadas con la operación de la unidad de negocio como: trámites legales, laborales, pago a proveedores, generación de incidencias de nómina, compras misceláneas, control de remisiones de concreto, recopilar y archivar adecuadamente la documentación.

Funciones:
* Apoyar en el control de documentos en la planta, licencias de funcionamiento, permisos, actas, contratos de arrendamiento, proveedores de materiales y servicios, archivo fiscal.
* Elabora las incidencias de nómina, para su autorización, gestión de viajes del personal de la unidad de negocio; entrega, vales y recibos al personal.
* Integrar la documentación relacionada con las ventas de contado y auxiliar a los Ejecutivos Comerciales en la organización de facturas, contra recibos, garantías, contratos y convenios de suministros. Apoyar con la toma y programación de pedidos, así como en el proceso de facturación respectivo.
* Realizar los trámites y pagos de licencias, permisos, pago de impuestos estatales o federales, así como en los pagos de servicio de luz, agua y teléfono, facturación, manejo de anticipos, reportes al IMSS, cargos de costos y gastos de la planta (materias primas, insumos, personal, etc.), alta y pago a proveedores, cierre contable mensual, manejo contable del fondo fijo.

Requisitos:
* Profesionales graduados o con carrera trunca en áreas administrativas como Administración, Administración Industrial, Relaciones Comerciales, Mercadotecnia o afines.
* Experiencia mínimo de 1 año en cargos similares en áreas Distribución y/o Administrativas, manejando temas relacionados con cuentas de gastos de viaje, inventarios, control de documentos, relación con proveedores, análisis de costos y control de presupuesto.
* Vivir en Toluca o zonas cercanas.
* De preferencia con inglés intermedio y manejo de SAP.

Habilidades:
* Orientación a resultados.
* Trabajo en equipo y colaboración.
* Orientación al cliente.
* Comunicación asertiva.

Lugar de Trabajo: Toluca (planta de concreto).

Nota: contratación por proyecto con una duración estimada de 1 a 2 años aproximadamente.

Holcim México no hace cobros para participar en algún proceso de reclutamiento y selección.

Descubre más

Evaluaciones de Holcim México


Satisfacción general de los empleados

4.00
  • Remuneración y prestaciones
    4.00
  • Oportunidad de carrera
    2.50
  • Cultura de la empresa
    4.00
  • Calidad de vida
    4.00

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 1 año

    Buena

    Cordinador

    Ciudad de México, DF


    Pros: Solidez y respaldo para todos los empleados, reconocimiento a nivel global. Entrega del personal en cada una de sus áreas de competencia. Liderazgo

    Contras: Falta de claridad en el desarrollo y crecimiento a largo plazo, falta de planes de desarrollo de carrera y uno se tarda demasiado en alcanZar puestos gerenciales o directivos

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace cerca de 1 año

    calidad

    Asesor Junior de Control de Calidad

    Ciudad de México, DF


    Pros: tiene una gran variedad de productos que ofertan la mejor calidad en el ramo de la construccion y la capacitacion hacie el personal es de forma continua

    Contras: los mandos superiores manejan la informacion de forma autoritaria y responden de forma lenta a una peticion de informacion hacia niveles inferiores

    Recomendá la empresa: Si