Empleo de Auxiliar Administrativo
Manpower en Guadalajara - JA

Auxiliar Administrativo

• Guadalajara, Jalisco ### Descripción
  • Importante Restaurant Solicita Urgentemente: *** AUXILIAR ADMINISTRATIVO *** Requisitos:
  • Experiencia En Archivo.
  • Experiencia En El Trato Con Proveedores.
  • Actitud de Servicio.
  • Disponibilidad Inmediata. >> Ofrecemos:
  • Sueldo Base de $6,500
  • Prestaciones de Ley.
  • Horario de Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.
  • Sábado de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
  • Descansa Los Días Domingo.
  • Fecha de contratación: 31/03/2017