Empleo de AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Muebles América en Guadalajara - JA

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

• 19 años en adelante.
  • Preparatoria, carrera técnica o comercial.
  • Pro-activo.
  • Conocimiento de Office.
  • Disponibilidad de horario(trabaja fines de semana descanso entre semana)
  • Manejo de PC (agilidad de captura mínima de 190 caracteres por minuto)
  • Control de documentos.
  • Organizado.
  • Alto nivel de compromiso.

Actividades :

• Captura de pedidos.
  • Captura de solicitudes.
  • Rastreo de información.
  • Validación de cuentas.
  • Control y archivo de documentación.

• Sueldo $6,100,00 nominal mensual.
  • Prestaciones de ley.
  • Capacitación.
  • Oportunidad de crecimiento.

Mala organización

CajeraEx-empleado, salió en 2016

Pros: En lo personal lo bueno k tiene la empresa es el manejo del horario ya k entras un poko tarde pero tienes tiempo de realizar más actividades antes de entrar a laborar

Contras: Para mí lo negativo es el personal k tienen en administración ya k los papeles c mandan mediante un camión k es el k entrega mercancía me imagino k en el trayecto de mandar papelería importante y dejar más mercancía c pierden papeles después marcan diciendo k no los has mandado y después te kieren kobrar las facturas k ya mandaste

Consejos para los directivos: Deberían de pedir la papelería x otro medio y no mandarla en el mismo camión mercantil

Nunca volvería

Reclutamiento y SelecciónEx-empleado, salió en 2018

Pros: El compañerismo de trabajo es muy bueno, puedes sacar articulos e ir pagando quincena a quincena via nomina. el horario de trabajo no es malo.

Contras: Te descuentan dinero por todo lo que hagas mal a pesar de no ser culpa directa tuya. No tienen sentido de humanidad, los auditores andan rondando y descontando. Tienes que comprar tu garrafon de agua, así como tu papel para el baño, comer en la oficina; un descuento más vía nomina.

Consejos para los directivos: No gastaré mi tiempo para decirle al Señor DE ANDA que su empresa APESTA.