Empleo de AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Muebles América en Guadalajara - JA

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Se solicita capturista de datos encargado de manejar y convertir los datos en solicitudes en sistema para su proceso de autorización.

• 23 años en adelante.
  • Lic. en Admon./ Eco. O a fin
  • Pro-activo(a)
  • Disponibilidad de horario
  • Excelente manejo de PC y Office.
  • Control de documentos.
  • Organizado(a)
  • Alto nivel de compromiso.
  • Manejo de Redes Sociales

Actividades:

• Encargado de captura solicitudes en sistema.
  • Rastreo y validación de información.
  • Control y archivo de documentación.
  • Seguimiento de procesos.
  • Atención a postulaciones en redes sociales.

• Sueldo $6,100,00 nominal mensual.
  • Trabajo formal y directo con la empresa
  • Prestaciones de ley.
  • Capacitación pagada.
  • Oportunidad de crecimiento.
  • Horario de trabajo de L a V de 9:30 am a 7:00 pm; sabados de 9:00 am a 2:00 pm; descanso Domingos.

Interesados comunicarse directamente con el Lic. Alfredo Arriola o manda un whatsapp al 6621248401,
o al correo mencionado en la publicacion: y enviar la siguiente documentación:
* IFE
* RFC
* # DE IMSS

Mala organización

CajeraEx-empleado, salió en 2016

Pros: En lo personal lo bueno k tiene la empresa es el manejo del horario ya k entras un poko tarde pero tienes tiempo de realizar más actividades antes de entrar a laborar

Contras: Para mí lo negativo es el personal k tienen en administración ya k los papeles c mandan mediante un camión k es el k entrega mercancía me imagino k en el trayecto de mandar papelería importante y dejar más mercancía c pierden papeles después marcan diciendo k no los has mandado y después te kieren kobrar las facturas k ya mandaste

Consejos para los directivos: Deberían de pedir la papelería x otro medio y no mandarla en el mismo camión mercantil

Nunca volvería

Reclutamiento y SelecciónEx-empleado, salió en 2018

Pros: El compañerismo de trabajo es muy bueno, puedes sacar articulos e ir pagando quincena a quincena via nomina. el horario de trabajo no es malo.

Contras: Te descuentan dinero por todo lo que hagas mal a pesar de no ser culpa directa tuya. No tienen sentido de humanidad, los auditores andan rondando y descontando. Tienes que comprar tu garrafon de agua, así como tu papel para el baño, comer en la oficina; un descuento más vía nomina.

Consejos para los directivos: No gastaré mi tiempo para decirle al Señor DE ANDA que su empresa APESTA.