Empleo de Auxiliar Contable
Adecco en Tijuana - BN

Auxiliar Contable - Entrando al parque Industrial pacifico

• Tijuana, Baja California ### Descripción
  • Empresa Importante de Logistica (entrando al parque industrial Pacifico) No es Maquiladora. REQUISITOS:
  • Femenino.
  • 26 a 38 años
  • Carrera Técnica Contable, Licenciatura trunca o terminada Contable
  • Experiencia de de 2 años en Nómina,Pólizas ingreso/Egresos, Facturación electrónica, Informativas, contabilizar cuentas, Conciliaciones bancarias, IMSS, Infonavir, ISR, IDSE Manejo de portales de internet (SAT)
  • Excelente manejo de Excel, word.
  • Disponibilidad de tiempo completo
  • Le quede cerca el área de Pacifico, a la entrada. Horario: Lunes a viernes de 8am a 5pm OFRECEMOS: $1800 A $2000 Semanal libres de impuestos Prestaciones de Ley
  • Fecha de contratación: 10/04/2017
  • Educación mínima: Educación media superior - Educación Profesional T

asalariado

Pros: no mas que se trabaja de lunes a viernes y se descasa sabados y domingos y los pagos son puntuales y ya no tengo mas puntos buenos hacia la empresa

Contras: la empresa no nos da aumento de salario gana unno lo mismo una persona que lleva 2 años a una persona que acaba de entrar no dan ayuda de transporte ni bono de puntualidad