Empleo de Auxiliar Contable Grupo Tien Dazs Mexico DF

Auxiliar Contable Grupo Tien Dazs Mexico DF

• $ 8.700,00 (Mensual)

Localización

• Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF

• Häagen-Dazs Grupo Tien Dazs es la principal empresa en la industria de helados y el servicio. Si eres una persona con mucha motivación y te gustan los retos, esta es tu oportunidad de desarrollarte con nosotros, en el puesto de Auxiliar Contable en México DF

Funciones:
* Reportes
* Facturación

* Conocimiento de Contabilidad general
* 20 a 30 años.
* Disponibilidad de horario
* Disponibilidad inmediata para trabajar

Beneficios:
* Excelente ambiente laboral.
* Prestaciones de ley

Evaluaciones de Häagen-Dazs

Muy buena

Vendedor de Mostrador

Nochistlán de Mejía, ZAC

Pros: Tiene un buen ambiente, muy buenos horarios, accesibilidad para descansos, buen salario, no haces trabajo de más, capacitación constante, bonos trimestrales

Contras: Cualquiera puede entrar aunque no cubra realmente el perfil, aveces somos muchas personas atendiendo para la poca gente que hay, No hay descansos los fines de semana pero si se pueden negociar.

Le falta mucho

Subgerente

Zapopan, JAL

Pros: Cuánta con horarios flexibles trabaja tus horas exactas en mi Caso son 8 y empleados generales trabajan 7 horas , la paga y las prestaciones son buenas pero tampoco nada fuera de lo normal

Contras: A la empresa le falta más orden que se sigan procedimientos y una correcta capacitación al personal ya que en dónde me encuentro la verdad no hay una capacitación, y las intalaciones están muy descuidadas mantenimiento es solo un fantasmas ahí

Consejos para los directivos: Enfocarse en sus tiendas están muy descuidadas , no les dan mantenimiento tenido en cuenta que son muy caros los helados