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Empleo de Auxiliar Contable
Marriott en Guadalajara - JA

Descripción del puesto de trabajo

Fecha de publicación

08/02/2017

Número de puesto

170005MH

Categoría de empleo

Finanzas y Contabilidad

Marca

AC Hotels

Horario

Tiempo completo

Tipo de Posición Non-Gestion

Descripción

En AC Hotels creemos que prestar atención a los detalles es la mejor forma de demostrar generosidad hacia nuestros huéspedes. Ya se trate de una técnica creativa para servir una bebida o de las líneas elegantes de una butaca, en AC Hotels creemos que si hay tiempo para hacerlo, hay tiempo para hacerlo bonito. Nuestros huéspedes reconocen y aprecian la belleza genuina de AC Hotels. Comparten con nosotros su interés por los detalles. Les gusta sentirse parte de nuestra pequeña y discreta tribu internacional. De hecho, sentirse parte de un grupo de personas con similares intereses es una parte significativa del atractivo de AC.

Buscamos personas que ofrezcan innovación cultural a nuestros equipos. Si es una persona creativa, con afición al arte, el diseño y la cultura, le invitamos a unirse al equipo de AC Hotels.

Calificaciones

Descripción del Trabajo

Comprobar las cifras, los asientos y los documentos para obtener un ingreso correcto de la información, exactitud matemática y códigos adecuados. Organizar, asegurar y mantener todos los archivos, registros, efectivo y los equivalentes de efectivo según las políticas y procedimientos. Registrar, guardar, tener acceso y/o analizar información financiera computarizada. Llevar la información financiera y contable con exactitud mediante hojas de cálculo electrónicas. Clasificar, codificar y resumir la información numérica y financiera a fin de recopilar y mantener registros financieros mediante la utilización de libros diarios, libros de contabilidad y/o computadoras. Preparar, mantener y distribuir las tablas y los informes estadísticos, financieros, contables, de auditoría o de nómina. Completar los procedimientos e informes de cierre al término del período según lo especificado. Preparar, examinar, conciliar y emitir las cuentas, las facturas y los estados de cuenta según los procedimientos de la compañía.

Cumplir con las políticas y procedimientos de la compañía; asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales; mantener la confidencialidad de la información patentada; proteger los bienes de la compañía; proteger la privacidad y seguridad de los huéspedes y colegas. Atender las necesidades de servicio de los huéspedes de manera profesional, positiva y oportuna. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional, preparar y revisar los documentos escritos de manera exacta y completa y atender los teléfonos y correo electrónico utilizando el protocolo adecuado. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás; apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes; escuchar y responder de manera apropiada las inquietudes de los demás empleados. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.

Marriott International es una empresa comprometida en ofrecer igualdad de oportunidades en la contratación de personal, así como en apoyar la integración cultural. Marriott International no discrimina por razón de discapacidad, condición de veterano o ningún otro motivo protegido por la legislación local, federal o nacional.

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Evaluaciones de Marriott


Satisfacción general de los empleados

3.67
  • Remuneración y prestaciones
    2.91
  • Oportunidad de carrera
    3.55
  • Cultura de la empresa
    4.18
  • Calidad de vida
    3.91

Recomiendan la empresa a un amigo




  • Hace 5 meses

    buena

    Gerente de Ventas

    Querétaro, QUE


    Pros: Crecimiento valores y carrera, excelente empresa para trabajar, crean fidelidad de los empleados y dan mucho entrenamiento y oportunidades a los asociados

    Contras: Falta de seguimiento, últimamente por él gran crecimiento de la. Empresa a nivel mundial se han perdido procesos y seguimiento en varios aspectos

    Consejos para los directivos: Mejora de procesos

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 5 meses

    Excelente

    Auditor

    Los Cabos, BCS


    Pros: Que se preocupa por los colaboradores. Tiene excelente clima laboral y da muchas oportunidades. De crecimiento da también muchos. Cursos de capacitación

    Contras: No tengo ningún punto negativo ya que llevo en esta empresa más de 5 años y siempre me ah brindado lo mejor me capacitan con muchos cursos y mi jefa es excepcional

    Recomendá la empresa: Si