Empleo de Auxiliar Contable
Adecco en Guadalajara - JA

Auxiliar Contable - Urgente

• $ 13,00 (Mensual) ### Localización
  • Guadalajara, Jalisco ### Descripción
  • Importante corporativo por crecimiento solicita Auxiliar contable. Actividades
  • Movimientos en SAT
  • Declaración de impuestos personas físicas y morales Requisitos
  • Licenciatura en contabilidad (Tiltulados o con titulo en tramite)
  • Experiencia de 6 meses en declaración de impuestos de personas fisicas y morales. Ofrecemos
  • $13,000 mensuales
  • Gastos médicos mayores
  • Contratación directa
  • Oportunidad de crecimiento y desarrollo Horario Lunes a Viernes 9:00 a 19:00, con 2 horas de comida Zona de trabajo Col. Providencia

No me gusta Adecco

Tlajomulco de Zúñiga, JAL

Pros: Solo que esta cerca de donde vivo el ambiente es muy saludable los compañeros y supervisores el trabajo no es tan pesado como en algunas otras empresas

Contras: No dan buenas prestaciones no generamos antigüedad no dan ningún bono ni vales rebajan muchos impuestos descansamos cada fin de temporada ya que el trabajo finaliza pero no dan una buena liquidación

Consejos para los directivos: Qué nos dieran vales de despensa o algún bono al mes y unas buenas prestaciones