Empleo de Auxiliar de Almacén Ferreria

Auxiliar de Almacén Ferreria

• Benito Juárez, Ciudad de México ### Descripción
  • Empresa Líder en busca de Talento Humano solicita Auxiliar de Almacén Ferrería Para laborar en la empresa Ferrería Actividades: Apoyar al recibo de Materias Primas, Atender las líneas de MP´s cuidando siempre su abasto, mantener limpio, en orden y sin obstrucciones las variadas áreas dentro del almacén, Apoyar al Jefe de Almacén en todo momento. Requisitos: Escolaridad: Secundaria Concluida Edad: 25 a 40 años Experiencia: 3 años Ofrecemos: Sueldo Base: $4,766 Mensuales Bono de Puntualidad Bono de Asistencia Prestaciones de Ley Estabilidad Laboral Jornada Laboral: Lunes a Viernes Horario: 08:00 a 18:00 hrs Interesados presentarse en Calzada Vallejo #1111 Colonia Industrial Vallejo, Delegación Gustavo A. Madero.Horario de entrevista: Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00 hrs. Presentarse con solicitud elaborada e identificación oficial, preguntar por Vanesa SanchezTeléfonos: 50780500 Ext. 32737
  • Fecha de contratación: 20/03/2017