Empleo de Auxiliar de Almacen
Adecco en Cuautitlán Izcalli - MX

Auxiliar de Almacen - Turno Nocturno

• Cuautitlán Izcalli, Estado de México ### Descripción
  • EMPRESA DE ALMACENAMIENTO Y LOGÍSTICA Solicitamos Personal con: Experiencia en actividades de almacén, principalmente área de carga y descarga de mercancía REQUISITOS: EDAD: De 21 a 55 años ESCOLARIDAD: Secundaria Concluida (certificado) SEXO: Masculino preferentemente Experiencia: Min. de 1 año en actividades de: Traspaleo, Emplaye, Entarimar, Manejo de Patín Hidráulico.
  • Habilidad para trabajar bajo presión. OFRECEMOS: Sueldo: $ 4,952 mensuales + Prestaciones de LEY + Seguro de vida Horario: Turno Nocturno: Lunes a Jueves de 8:00 pm a 5:00 am y Sábado de 9:00 pm a 8:00 am Zona de Trabajo: San Martin Obispo Enviar CV **.***@adecco.com Atención en : Barranca Honda S/N, Parque II, Zona Industrial San Martin Obispo, Cuautitlán Izcalli.
  • FedEx * Interesados comunicarse con la Lic. Nadia Ugarte, Tel:15552815

Mejorar

Auxiliar de Seguridad

Pros: Los tramites son muy sencillos, y normalmente los pagos estan en orden, en ciertas áreas las personas que atienden tienen buena actitud, eso es bueno.

Contras: No hay posibilidad de crecimiento, las prestaciones son muy basicas, el personal de las oficinas centrales tienen mal caracter y no saben tratar a las personas

Consejos para los directivos: Deberian tener mas contacto con la gente y negocias con las empreas a las cuales le prestan servicio la posibilidad de darle oportunidad a sus trabajadores

Retroalimentación

Consultor ComercialEx-empleado, salió en 2014

Pros: Dominio del sector de consultora en Recursos Humanos. Cuenta con muchas opciones de crecimiento de acuerdo a tu perfil y desarrollo personal.

Contras: En ciertas ocasiones hay sobrecarga de trabajo. También mala gestión por parte de los que son responsables de tomar decisiones. No fue mi caso, pero me toco ver como trataban muy mal a ciertos empleados. Falta de respeto y un claro abuso de autoridad.

Consejos para los directivos: Debiera considerarse una mejor repartición de las actividades y manejo de los tiempos.