Empleo de Auxiliar de Boutique SINEXPERIENCIA

Auxiliar de Boutique SINEXPERIENCIA - Todas nuestras sucursales

• A convenir

Localización

• Monterrey, Nuevo León

• ALDO CONTI, una empresa con más de 20 años que la caracterizan por ser una marca de vanguardia, solicita:

AUXILIAR DE TIENDA

* Crecimiento dentro de Empresa
* Pagos cada 10 días
* Prestaciones de Ley desde el primer día
* Horario comercial de 11 am a 8 pm
* Hora de comida dentro de tu jornada

** NO NECESITAS EXPERIENCIA LABORAL **

Interesados postularse por este medio o puedes comunicarte a los siguientes números telefónicos 55 47 74 58 03 o manda un whats App al número 5569711845, si gustas puedes presentarte en la sucursal más cercana a tu domicilio

EA-17 0200
MODIREMN S. A. DE C.V., EXTREMODI S.A. DE C.V., ABODIR, S.A. DE C.V., MANGARS S.A. DE C.V., HILADOS INDUSTRIALES TOPAN S.A. DE C.V., CAMIDIR S.A. DE C.V. con domicilio en Bolívar 34, 5to piso Colonia Centro, CP. 06000, En México, D.F., le informa que podrá tratar sus datos personales para las siguientes finalidades: (a) efectuar el proceso de selección y reclutamiento de personal; (b) identificar los riegos en la contratación; (c) integrar el expediente laboral del Titular en caso de contratación; (d) dar cumplimiento a las prestaciones y obligaciones derivadas de la relación laboral con el Titular; (e) enviar información y/o notificaciones de futuras vacantes laborales; y (f) ubicar los rangos salariales de las vacantes con fines estadísticos. Si requiere mayor información acerca del tratamiento de sus datos personales y de los derechos que puede hacer valer, podrá acceder al Aviso de Privacidad integral que se encuentra a su disposición en nuestro domicilio y en la siguiente página de internet http://aldoconti.com/.
* Cantidad de vacantes: 7

Requerimientos