Empleo de Auxiliar de Compras

Auxiliar de Compras - Cancún

• A convenir

Localización

• Benito Juárez, Quintana Roo

• Se requiere de 1 año de experiencia en el puesto preferentemente en hoteles de 5 estrellas. ° Conocimientos en generación de pedidos. ° Cotización ante proveedores. ° Ordenes de compra. ° Rastreo de mercancía. ° Manejo de presupuestos. ° Manejo del programa SAP y 2B END Acostumbrado(a) a trabajar bajo presión. Sexo: indistinto. Disponibilidad de horario. Aplicar únicamente personal que radique en Cancun Salario: $10,487.09 brutos mensual. 10% en vales de despensa. 13% en fondo de ahorro. Prestaciones de ley.
  • Fecha de contratación: 24/12/2017

Requerimientos

Imprimir Postularme

Evaluaciones de Grand Palladium Kantenah

Neutra

Recepcionista

Playa del Carmen, ROO

Pros: Crecimiento personal, buenas prestaciones, oportunidades laborales buenas, pero muy limitadas si eres mexicano, si eres español tienes todo asegurado.

Contras: Mala comida, favoritismo, oportunidades para españoles, un poco de prepotencia por parte de algunos jefes departamentales. Gente creída, segunda conquista.

Operación deficiente

Chef de Partie

Playa del Carmen, ROO

Pros: Paga decente Hay prestaciones, el fondo de ahorro ayuda mucho. Hay transporte en diversos horarios No puedo decir mucho más, la verdad. No lo recomiendo.

Contras: Mal organizado No te capacitan correctamente Hay faltantes constantes de equipo y productos No cuidan a sus empleados Los departamentos no se ponen de acuerdo ni trabajan en conjunto La calidad de la cocina es muy mala

Consejos para los directivos: Por favor, seleccionen, capaciten, organicen y cuiden muy bien a su gente.