Empleo de AUXILIAR DE COMPRAS MRO
Vallen en Mexicali - BN

AUXILIAR DE COMPRAS MRO - MEXICALI B.C. (TEMPORAL)

AUXILIAR DE COMPRAS MRO - MEXICALI B.C.
CONTRATO TEMPORAL 3 MESES.

Educación mínima: carrera técnica o Licenciatura / Ingeniería trunca o terminada (pueden ser estudiantes)
Inglés Intermedio - avanzado
Experiencia mínima de 1 año en puestos relacionados a compras (se toman en cuenta practicas)

Sueldo base mensual de: $11,500.00 antes de impuestos + prestaciones superiores a ley (Vales de despensa, fondo de ahorro).

INTERESADOS:
Enviar curriculum vitae por correo electrónico especificando en el asunto: "COMPRADOR MRO" o postularse por este medio.

Evaluaciones de Vallen

Una empresa regular

Almacenista

Celaya, GUA

Pros: Las prestaciones, el contrato indefinido, los horarios de trabajo, el rol de turnos, la facilidad del trabajo, el transporte, no es un trabajo pesado.

Contras: Qué mi supervisora es muy prepotente, no tiene don de mando, nula comunicación, la información la da muy desfasada, se nos cambia de horario muy radicalmente.

Consejos para los directivos: Escuchar más al empleado que está en la operación.

Bien

Customer Service

Pros: Familiar, buen equipo de trabajo, buen ambiente de trabajo, desarrollo de personas, corporativo en Tampico,líder nacional, participación internacional

Contras: Falta de ascensos por logros, mayor desarrollo de personal con talento, plan de cartera porfesional dentro de la empresa. Deficiencia en Recursos Humanos.