Empleo de Auxiliar de Exportaciones
Adecco en Zapopan - JA

Auxiliar de Exportaciones - once mil setescientos

• Zapopan, Jalisco ### Descripción
  • Importante empresa dedicada a la fabricación de materiales para la reparación y mantenimiento de llantas ubicada en ZAPOPAN NORTE solicita AUXILIAR DE EXPORTACIONES ACTIVIDADES: Atención a pedidos de clientes nacionales y extranjeros Seguimiento de logística y transporte del producto Contacto con agencias aduanales, consultoría de comercio internacional Apoyo directo al departamento de logística en las áreas de producción, planeación, almacén, departamentos administrativos de la empresa REQUISITOS: Lic. en comercio internacional (titulado) Ingles al 100% Experiencia mínima de 4 años en el área Manejo de SAP (deseable) OFRECEMOS: $11,700 nominales Prestaciones de ley Contratación directa con la empresa Excelente ambiente de trabajo Se proporciona vehiculo

No me gusta Adecco

Tlajomulco de Zúñiga, JAL

Pros: Solo que esta cerca de donde vivo el ambiente es muy saludable los compañeros y supervisores el trabajo no es tan pesado como en algunas otras empresas

Contras: No dan buenas prestaciones no generamos antigüedad no dan ningún bono ni vales rebajan muchos impuestos descansamos cada fin de temporada ya que el trabajo finaliza pero no dan una buena liquidación

Consejos para los directivos: Qué nos dieran vales de despensa o algún bono al mes y unas buenas prestaciones