Empleo de Auxiliar de Facturación 8000
Adecco en Naucalpan de Juárez - MX

Auxiliar de Facturación 8000 - Naucalpan Lomas Verdes

• Naucalpan de Juárez, Estado de México ### Descripción
  • +++Auxiliar de Facturación +++ Actividades. Edad 25 a 40 años Sexo indistinto Generar facturas, timbrado, reportes a nivel gerencia, manejo de portales de diferentes plataformas, manejo de archivo físico, seguimiento en tiempo y forma de todo lo que se debe de facturar y responsable de archivo físico de documentos contables Experiencia Laboral en áreas de administrativa y contable, paqueteria office 2010, correo electrónico, navegadores de internet, excel intermedio Ofrecemos $ 8000 Zona de trabajo: Naucaloan ( Cúspide) 9:00 a 18:30 hrs. De lunes a viernes posiblemente 2 sábados asistir a oficina Presentarse en Av 1° de Mayo S/N, casi esquina con Gustavo Baz Col. San Lorenzo, Tlalnepantla, Edo. de México (Estamos frente a Gasolinera en Contraesquina de Sambors de Gustavo Baz entre Av Sor Juana clínica 72
  • Fecha de contratación: 20/03/2017

No me gusta Adecco

Tlajomulco de Zúñiga, JAL

Pros: Solo que esta cerca de donde vivo el ambiente es muy saludable los compañeros y supervisores el trabajo no es tan pesado como en algunas otras empresas

Contras: No dan buenas prestaciones no generamos antigüedad no dan ningún bono ni vales rebajan muchos impuestos descansamos cada fin de temporada ya que el trabajo finaliza pero no dan una buena liquidación

Consejos para los directivos: Qué nos dieran vales de despensa o algún bono al mes y unas buenas prestaciones