Empleo de Auxiliar de Lavandería
Adecco en Ciudad de México - DF

Auxiliar de Lavandería

• Miguel Hidalgo, Ciudad de México ### Descripción
  • Importante hotel de cinco estrellas solicita: AUXILIAR DE LAVANDERIA Escolaridad: Secundaria Experiencia: 6 meses en una lavandería realizando actividades como:
  • Lavado de ropa blanca
  • Lavado de ropa de color
  • Lavado de ropa por volumen
  • Desmanchar ropa **** OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO *** CONTRATACION APARTIR DEL CUATO MES DIRECTAMENTE CONLA EMPRESA **** TERMINAR DE ESTUDIAR SECUNDARIA Y PREPARATORIA Ofrecemos: Sueldo: $3600 mensuales Prestaciones de ley Seguro de Vida Uniforme Servicio de lavandería Servicio de tintorería servicio de comedor Horario: Lunes a Domingo con un día de descanso entre semana, SE ROLAN TURNOS (matutino, vespertino y nocturno) Zona: Saliendo del metro auditorio Interesados postularse por este medio o presentarse con Solicitud Elaborada o CV Del Lunes 13 al Miércoles 15 de Marzo de 9 a 11 am en la Lona de Adecco en el Hotel PRESIDENTE: ********** Informes: **********
  • Educación mínima: Educación primaria

Mejorar

Auxiliar de Seguridad

Pros: Los tramites son muy sencillos, y normalmente los pagos estan en orden, en ciertas áreas las personas que atienden tienen buena actitud, eso es bueno.

Contras: No hay posibilidad de crecimiento, las prestaciones son muy basicas, el personal de las oficinas centrales tienen mal caracter y no saben tratar a las personas

Consejos para los directivos: Deberian tener mas contacto con la gente y negocias con las empreas a las cuales le prestan servicio la posibilidad de darle oportunidad a sus trabajadores

Retroalimentación

Consultor ComercialEx-empleado, salió en 2014

Pros: Dominio del sector de consultora en Recursos Humanos. Cuenta con muchas opciones de crecimiento de acuerdo a tu perfil y desarrollo personal.

Contras: En ciertas ocasiones hay sobrecarga de trabajo. También mala gestión por parte de los que son responsables de tomar decisiones. No fue mi caso, pero me toco ver como trataban muy mal a ciertos empleados. Falta de respeto y un claro abuso de autoridad.

Consejos para los directivos: Debiera considerarse una mejor repartición de las actividades y manejo de los tiempos.