Empleo de Auxiliar de Lavandería
Adecco en Ciudad de México - DF

Auxiliar de Lavandería

• Miguel Hidalgo, Ciudad de México ### Descripción
  • Importante hotel de cinco estrellas solicita: AUXILIAR DE LAVANDERIA Escolaridad: Secundaria Experiencia: 6 meses en una lavandería realizando actividades como:
  • Lavado de ropa blanca
  • Lavado de ropa de color
  • Lavado de ropa por volumen
  • Desmanchar ropa **** OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO *** CONTRATACION APARTIR DEL CUATO MES DIRECTAMENTE CONLA EMPRESA **** TERMINAR DE ESTUDIAR SECUNDARIA Y PREPARATORIA Ofrecemos: Sueldo: $3600 mensuales Prestaciones de ley Seguro de Vida Uniforme Servicio de lavandería Servicio de tintorería servicio de comedor Horario: Lunes a Domingo con un día de descanso entre semana, SE ROLAN TURNOS (matutino, vespertino y nocturno) Zona: Saliendo del metro auditorio Interesados postularse por este medio o presentarse con Solicitud Elaborada o CV Del Lunes 13 al Miércoles 15 de Marzo de 9 a 11 am en la Lona de Adecco en el Hotel PRESIDENTE: ********** Informes: **********
  • Educación mínima: Educación primaria

No me gusta Adecco

Tlajomulco de Zúñiga, JAL

Pros: Solo que esta cerca de donde vivo el ambiente es muy saludable los compañeros y supervisores el trabajo no es tan pesado como en algunas otras empresas

Contras: No dan buenas prestaciones no generamos antigüedad no dan ningún bono ni vales rebajan muchos impuestos descansamos cada fin de temporada ya que el trabajo finaliza pero no dan una buena liquidación

Consejos para los directivos: Qué nos dieran vales de despensa o algún bono al mes y unas buenas prestaciones