Empleo de Auxiliar de Lavanderia

27/01/2017

170005JQ

Tareas Domésticas y Lavandería

Marriott Hotels Resorts / JW Marriott

Retirar y separar la ropa sucia de los conductos para ropa sucia o de los carritos de limpieza. Operar y controlar la maquinaria para el lavado, la limpieza en seco y el secado según los estándares de la compañía. Aplicar el tratamiento correcto a los artículos manchados según el tipo de tela y de mancha. Llevar registros exactos de los artículos lavados, la cantidad de cargas y el peso en libras de la ropa para lavar y limpiar en seco. Transportar el carrito de los artículos lavados hacia las secadoras y ubicarlos en ellas según el tamaño de la carga. Retirar la pelusa y los desechos de los filtros de la secadora y de la máquina de limpieza en seco y escurrirlos luego de cada carga. Controlar los niveles de los recipientes de los químicos a fin de asegurar que sean expendidos y notificar al supervisor o gerente cualquier problema potencial en la bomba.

Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de seguridad y de la compañía, informar cualquier problema de mantenimiento, riesgo para la seguridad, accidente o lesión y realizar capacitaciones y obtener certificaciones de seguridad. Asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcros y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás; apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes; escuchar y responder de manera apropiada las inquietudes de los demás empleados. Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 25 libras o menos. Estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo o durante toda la jornada de trabajo. Estirarse por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, retorcerse, torcerse y encorvarse.Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.

Si pero no tanto

Coordinador de Grupo

Aguascalientes, AGU

Pros: Tiene buenos valores e impulsan tu carrera, es una empresa competitiva en el mercado, el ambiente laboral es bueno e implementan programas para ayudar a los colaboradores

Contras: No hay préstamos preferenciales para los colaboradores como en otras cadenas hoteleras, hay gente como en todos lados en cargos más altos que no son competentes

Consejos para los directivos: Apoyar con tarifas especiales a los colaboradores

Sueldo injusto

Auditor Nocturno

Pros: Realmente no encuentro ningun punto positivo. Todos los que dicen en las entrevistas y propaganda es mas un mito que una realidad y dificilmente cumplen lo prometido o su meta de cuidar a sus empleados

Contras: Mala organización y pobre liderazgo por parte de las gerencias en general. Baja oportunidad de desarrollo real y crecimiento competitivo dentro de la empresa