Empleo de Auxiliar de Lavanderia

27/01/2017

170005JQ

Tareas Domésticas y Lavandería

Marriott Hotels Resorts / JW Marriott

Retirar y separar la ropa sucia de los conductos para ropa sucia o de los carritos de limpieza. Operar y controlar la maquinaria para el lavado, la limpieza en seco y el secado según los estándares de la compañía. Aplicar el tratamiento correcto a los artículos manchados según el tipo de tela y de mancha. Llevar registros exactos de los artículos lavados, la cantidad de cargas y el peso en libras de la ropa para lavar y limpiar en seco. Transportar el carrito de los artículos lavados hacia las secadoras y ubicarlos en ellas según el tamaño de la carga. Retirar la pelusa y los desechos de los filtros de la secadora y de la máquina de limpieza en seco y escurrirlos luego de cada carga. Controlar los niveles de los recipientes de los químicos a fin de asegurar que sean expendidos y notificar al supervisor o gerente cualquier problema potencial en la bomba.

Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de seguridad y de la compañía, informar cualquier problema de mantenimiento, riesgo para la seguridad, accidente o lesión y realizar capacitaciones y obtener certificaciones de seguridad. Asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcros y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás; apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes; escuchar y responder de manera apropiada las inquietudes de los demás empleados. Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 25 libras o menos. Estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo o durante toda la jornada de trabajo. Estirarse por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, retorcerse, torcerse y encorvarse.Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.

Bien

Recepcionista

San Luis Potosí, SLP

Pros: Empresa seria se encarga de ver que los pagos se den a tiempo y forma. Tiene prestaciones superiores a las de la ley. El ambiente laboral es bueno.

Contras: Igualdad de trabajo equitativamente sin distinguir genero, ya que las mujeres son capaces de hacer el mismo trabajo que las mujeres o pagar mas al hombre por tener más trabajo.

Consejos para los directivos: Enfocarse un poco mas en la felicidad del trabajador

Buen ambiente laboral, ascensos injustos

Asitente de Reservaciones

Pros: Es una empresa que se compromete con el buen trabajo en equipo, el buen ambiente laboral e incentiva a los colaboradores, reconocen el esfuerzo realizado en sus labores.

Contras: Lamentablemente los ascensos son por "dedazo" si le caes bien al gerente de área, asciendes, de lo contrario te quedas estancado en la misma posición, hay gente menos preparada que está ocupando puestos gerenciales que no les corresponde.