Empleo de Auxiliar de limpieza
Adecco en Ciudad de México - DF

Auxiliar de limpieza

• Miguel Hidalgo, Ciudad de México ### Descripción
  • Importante hotel de cinco estrellas solicita: AUXILIAR DE LIMPIEZA Escolaridad: Primaria Edad: Deseable hasta 50 años Experiencia: NO SE REQUIERE solo disposición para realizar:
  • Limpieza de áreas
  • Limpieza de habitaciones
  • Barrer
  • Sacudir
  • Trapear *** OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO *** CONTRATACION DIRECTA CON LA EMPRESA APARTIR DEL CUARTO MES *** OPORTUNIDAD DE ESTUDIAR TU SECUNDARIA O PREPARATORIA Ofrecemos: Sueldo: $3600 mensuales Prestaciones de ley Seguro de vida Uniforme Servicio de Tintorería Servicio de Lavandería Servicio de comedor Horario: Lunes a domingo con un día de descanso entre semana, se ROLAN TURNOS (matutino, vespertino y nocturno) Zona: Saliendo del metro Auditorio. Interesados postularse por este medio o presentarse con Solicitud Elaborada o CV en Calderon de la Barca #358 Esq. Ejercito Nacional Col. Polanco, a 3 calles de Plaza Antara. De 10 am a 2 pm. Informes: Viridiana Rodríguez ó María de Jesús Mendoza ******.******@adecco.com Tel:55316919 Ext.113
  • Educación mínima: Educación primaria

No me gusta Adecco

Tlajomulco de Zúñiga, JAL

Pros: Solo que esta cerca de donde vivo el ambiente es muy saludable los compañeros y supervisores el trabajo no es tan pesado como en algunas otras empresas

Contras: No dan buenas prestaciones no generamos antigüedad no dan ningún bono ni vales rebajan muchos impuestos descansamos cada fin de temporada ya que el trabajo finaliza pero no dan una buena liquidación

Consejos para los directivos: Qué nos dieran vales de despensa o algún bono al mes y unas buenas prestaciones