Empleo de Auxiliar de mantenimiento hidrosanitario
Adecco en Ciudad de México - DF

Auxiliar de mantenimiento hidrosanitario

Empresa del giro de la construcción solicita:

Auxiliar de mantenimiento hidrosanitario (plomeria)

Escolaridad: Secundaria concluida

Experiencia en mantenimiento a sistemas de bombeo, tanques de expansion, sistemas cerrado de agua

Salario base de $8,000 a $10,000.00 mensuales en base a experiencia

Prestaciones de ley

Interesados postularse por este medio o comunicarse al 5...5...4....6...4...3....6....4....7...0 para mas informes

asalariado

Pros: no mas que se trabaja de lunes a viernes y se descasa sabados y domingos y los pagos son puntuales y ya no tengo mas puntos buenos hacia la empresa

Contras: la empresa no nos da aumento de salario gana unno lo mismo una persona que lleva 2 años a una persona que acaba de entrar no dan ayuda de transporte ni bono de puntualidad

• Hace casi 2 años

Satisfecho sin ninguna sorpresa

Ejecutivo

Pros: Libertad y respaldo en toma de desiciones además de un buen ambiente interno de trabajo . gran convivencia y pocos problemas internos. Mucho apoyo de jefes inmediatos.

Contras: Poco contacto con miembros en sucursales exteriores. Es difícil que se entienda algo que no se vive en carne propia. También se debe de tener en cuenta al cliente antes que al negocio.

Consejos para los directivos: Ofrecer mayor comunicación y comprensión a los colaboradores. Adaptarse más a los clientes.