Empleo de Auxiliar de mantenimiento hidrosanitario
Adecco en Ciudad de México - DF

Auxiliar de mantenimiento hidrosanitario

Empresa del giro de la construcción solicita:

Auxiliar de mantenimiento hidrosanitario (plomeria)

Escolaridad: Secundaria concluida

Experiencia en mantenimiento a sistemas de bombeo, tanques de expansion, sistemas cerrado de agua

Salario base de $8,000 a $10,000.00 mensuales en base a experiencia

Prestaciones de ley

Interesados postularse por este medio o comunicarse al 5...5...4....6...4...3....6....4....7...0 para mas informes

No me gusta Adecco

Tlajomulco de Zúñiga, JAL

Pros: Solo que esta cerca de donde vivo el ambiente es muy saludable los compañeros y supervisores el trabajo no es tan pesado como en algunas otras empresas

Contras: No dan buenas prestaciones no generamos antigüedad no dan ningún bono ni vales rebajan muchos impuestos descansamos cada fin de temporada ya que el trabajo finaliza pero no dan una buena liquidación

Consejos para los directivos: Qué nos dieran vales de despensa o algún bono al mes y unas buenas prestaciones