Empleo de AUXILIAR DE MANTENIMIENTO

Disponibilidad para viajar(eventual)

Responsable

Actitud de Servicio

Actividades:

Mantenimiento preventivo y correctivo a edificios

Fontanería,albañilería, colocación de tabla roca, pintura, acabados, instalaciones eléctricas, mantenimiento en general.

Sueldo $8000 mensual

Prestaciones de ley

Estabilidad laboral y económica

Buen ambiente de trabajo

Interesados postularse por este medio o comunicarse con la Lic. Denisse Fausto: 33 10 90 67 22

Mala organización

CajeraEx-empleado, salió en 2016

Pros: En lo personal lo bueno k tiene la empresa es el manejo del horario ya k entras un poko tarde pero tienes tiempo de realizar más actividades antes de entrar a laborar

Contras: Para mí lo negativo es el personal k tienen en administración ya k los papeles c mandan mediante un camión k es el k entrega mercancía me imagino k en el trayecto de mandar papelería importante y dejar más mercancía c pierden papeles después marcan diciendo k no los has mandado y después te kieren kobrar las facturas k ya mandaste

Consejos para los directivos: Deberían de pedir la papelería x otro medio y no mandarla en el mismo camión mercantil

Nunca volvería

Reclutamiento y SelecciónEx-empleado, salió en 2018

Pros: El compañerismo de trabajo es muy bueno, puedes sacar articulos e ir pagando quincena a quincena via nomina. el horario de trabajo no es malo.

Contras: Te descuentan dinero por todo lo que hagas mal a pesar de no ser culpa directa tuya. No tienen sentido de humanidad, los auditores andan rondando y descontando. Tienes que comprar tu garrafon de agua, así como tu papel para el baño, comer en la oficina; un descuento más vía nomina.

Consejos para los directivos: No gastaré mi tiempo para decirle al Señor DE ANDA que su empresa APESTA.