Empleo de Auxiliar de Nomina
Adecco en Ciudad de México - DF

Auxiliar de Nomina - Adecco Santa Fe

• Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México ### Descripción
  • ADECCO EMPRESA LIDER A NIVEL MUNDIAL EN EL AREA DE RECURSOS HUMANOS SOLICITA PERSONAL PARA TRABAJAR COMO: AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE PRENOMINA ADECCO AGUASCALIENTES Para laborar en Sucursal Adecco Aguascalientes REQUISITOS: Escolaridad: Licenciatura en Administración, Contabilidad o a fin (Titulado, Pasante, Trunca 50%) INDISPENSABLE: Conocimiento básico en Ley Federal de Trabajo LICENCIA DE MANEJO OFICIAL VIGENTE, INDISPENSABLE QUE MANEJE AUTO ESTANDAR (LA EMPRESA PROPORCIONA AUTO) EXPERIENCIA: Minima 6 meses en area administrativa, atencion a clientes, administracion del personal, elaboracion de prenomina. Manejo de excel intermedio OFRECEMOS: Sueldo $9000 mensuales, Prestaciones de Ley, Seguro de Gastos Medicos Mayores, Seguro de Vida, Vales de despensa, 50% de Prima Vacacional, 30 dias de Aguinaldo. +AYUDA DE TRANSPORTE Desarrollo, crecimiento y plan de carrera dentro de la empresa Para laborar de Lunes a Viernes 9am a 6pm Zona de trabajo: BOSQUES DE DURAZNOS Bosques de Duraznos 67, local E12 Col. Bosques de las Lomas , 11700, México, Distrito Federal

asalariado

Pros: no mas que se trabaja de lunes a viernes y se descasa sabados y domingos y los pagos son puntuales y ya no tengo mas puntos buenos hacia la empresa

Contras: la empresa no nos da aumento de salario gana unno lo mismo una persona que lleva 2 años a una persona que acaba de entrar no dan ayuda de transporte ni bono de puntualidad