Empleo de Auxiliar de Pisos

27/12/2016

16001VZ1

Tareas Domésticas y Lavandería

Marriott Hotels Resorts / JW Marriott

Atender rápidamente las solicitudes por parte de los huéspedes y de otros departamentos. Llenar el carrito con provisiones y transportar el carrito hasta el área asignada. Ingresar a las habitaciones de los huéspedes cumpliendo con los procedimientos para obtener acceso y asegurarse de que se encuentre desocupada antes de entrar. Reemplazar los artículos de acogida y las provisiones en las habitaciones. Reemplazar la ropa de cama y las toallas sucias por otras limpias. Hacer las camas y doblar las toallas. Limpiar los baños. Retirar la basura, la ropa de cama sucia, y los elementos del servicio a la habitación. Comprobar que no falte ningún artefacto eléctrico y garantizar su perfecto estado de funcionamiento. Ordenar los artículos de escritorio, los muebles y los electrodomésticos. Sacudir el polvo, lustrar y quitar las marcas de las paredes y del mobiliario. Pasar la aspiradora por las alfombras y realizar tareas de cuidado de pisos (por ej., en las habitaciones de los huéspedes y en los pasillos).

Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de seguridad y de la compañía; informar cualquier problema de mantenimiento, riesgo para la seguridad, accidente o lesión. Realizar capacitaciones y obtener certificaciones de seguridad y almacenar los materiales inflamables de manera adecuada. Asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcros y profesionales y mantener la confidencialidad de la información patentada. Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía; anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderles; asistir a las personas con discapacidades; y agradecer a los huéspedes con aprecio genuino. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional. Apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes. Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad. Mover, levantar, transportar, y ubicar objetos que pesen 25 libras o menos sin ayuda; y en exceso de 25 libras con ayuda. Capacidad de empujar y tirar un carrito cargado de equipo de limpieza y otros materiales relacionados con el trabajo sobre superficies irregulares. Estirarse por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, torcerse, y encorvarse. Estar de pie, sentarse, o caminar por un período prolongado durante un turno de trabajo. Agarrar, girar y manipular objetos de tamaños y pesos diferentes, que requieren habilidades motoras finas y la coordinación mano-ojo. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por Supervisores.

Buen ambiente laboral

RecepcionistaEx-empleado, salió en 2016

Pros: Buen ambiente laboral y valores de la empresa se ven realmente reflejados en el día a día. Se imparten capacitaciones constantes y hay gran oportunidad de movilidad.

Contras: Si bien las capacitaciones son constantes, están bastante enfocadas en la marca Marriott y no a un desarrollo profesional en general. Los salarios son bajos y las prestaciones mínimas.

Bien

Recepcionista

San Luis Potosí, SLP

Pros: Empresa seria se encarga de ver que los pagos se den a tiempo y forma. Tiene prestaciones superiores a las de la ley. El ambiente laboral es bueno.

Contras: Igualdad de trabajo equitativamente sin distinguir genero, ya que las mujeres son capaces de hacer el mismo trabajo que las mujeres o pagar mas al hombre por tener más trabajo.

Consejos para los directivos: Enfocarse un poco mas en la felicidad del trabajador