Empleo de Auxiliar de reclutamiento y selección
Adecco en Zapopan - JA

Auxiliar de reclutamiento y selección - Adecco Zapopan

• Zapopan, Jalisco ### Descripción
  • ADECCO EMPRESA LIDER A NIVEL MUNDIAL EN EL AREA DE RECURSOS HUMANOS SOLICITA PERSONAL PARA LABORAR COMO: RECLUTADOR Para laborar en Sucursal Adecco Zapopan REQUISITOS: Escolaridad: Licenciatura en Administración, Psicologia o a fin (PASANTE O TITULADO) EXPERIENCIA: De 1 año en adelante en reclutamiento, entrevista presencial, entrevista por competencias, manejo de fuentes de reclutamiento, COBERTURA DE 15 A 20 VACANTES MENSUALES. OFRECEMOS: Sueldo $11,000 mensuales, Prestaciones de Ley, Seguro de Gastos Medicos Mayores, Seguro de Vida, Vales de despensa, 50% de Prima Vacacional, 30 dias de Aguinaldo Desarrollo, crecimiento y plan de carrera dentro de la empresa Para laborar de Lunes a Viernes 9am a 6pm Zona a laborar: Zapopa Locales 29 y 30 del Centro Comercial denominado Aleira Centro, ubicado en Avenida Juan Gil Preciado número 2001 Col. El Tigre, 45138, Zapopan, Jalisco

No me gusta Adecco

Tlajomulco de Zúñiga, JAL

Pros: Solo que esta cerca de donde vivo el ambiente es muy saludable los compañeros y supervisores el trabajo no es tan pesado como en algunas otras empresas

Contras: No dan buenas prestaciones no generamos antigüedad no dan ningún bono ni vales rebajan muchos impuestos descansamos cada fin de temporada ya que el trabajo finaliza pero no dan una buena liquidación

Consejos para los directivos: Qué nos dieran vales de despensa o algún bono al mes y unas buenas prestaciones