Empleo de Auxiliar de reclutamiento y selección
Bodesa en Irapuato - GT

Auxiliar de reclutamiento y selección - Irapuato Gto.

• $ 4.600,00 (Mensual)

Localización

• Irapuato, Guanajuato

• BODESA somos una empresa líder orgullosamente mexicana, con 130 años en el mercado, atendemos familias con estilo variedad y moda en La Marina y facilitamos el bienestar de los hogares mexicanos en El Bodegón.

Si buscas una empresa con sueldos competitivos, prestaciones superiores a las de ley, compensación con base a desempeño, capacitación y desarrollo en la organización BODESA es una excelente opción; somos una de las mejores empresas mexicanas, certificada como Empresa Socialmente Responsable.

¡Ven y únete a nuestro excelente equipo de trabajo!

Buscamos talento de Auxiliar de Reclutamiento y Selección en Irapuato, Gto.

Funciones:
* Control de expedientes de personal.
* Enviar altas de personal de nuevo ingreso
* Entrega de evaluaciones de desempeño
* Realización de contratos laborales.
* Entrega de prorrogas
* Realización y entrega de gafetes de personal

* Preparatoria terminada

* Reparto de utilidades
* Becas para estudiar
* Caja de ahorro
* Oportunidad de crecimiento

Interesados presentarse con CV a calle Guerrero #1174 Col. Santa Julia, o comunícate al número 31 194 83 17.
* Cantidad de vacantes: 1

Requerimientos

• Edad: entre 19 y 35 años
  • Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, Open Office

Evaluaciones de Bodesa

Sí le prestamos atención a lo que realmente importa, esto mejoraría

Auxiliar de Caja General

Zamora, MIC

Pros: La empresa ofrece pagar tus estudios en un cien porciento, ofrece un descuento en la mercancía que quieras llegar a adquirir, con meses sin intereses incluidos

Contras: Los horarios no son para nada flexibles ni amigables para un tipo de vida más de calidad todo el tiempo estás pensando en el trabajo por cumplir los horarios determinados

Consejos para los directivos: Ser más comprensivos con el personal sin importar el grado de su puesto. Tratar de hacer un poco más amigable el ambiente laboral

Supervisor

Guadalupe, NLE

Pros: Buen sueldo, buen ambiente de trabajo, te da herramientas y capacitación continúa y te apoya cuando tienes situaciones urgentes, dado que algunas no

Contras: No tiene caja de ahorro, de lo demas esta todo bien y no hay porque quejarse excepto de algunos jefes que no tienen que estar en esos puestos me refiero en algunas tiendas