Empleo de Auxiliar de servicio
Adecco en Tijuana - BN

Auxiliar de servicio

• Tijuana, Baja California ### Descripción
  • importante aerolínea solicita personal para trabajar en el aeropuerto como atención al cliente, con trabajo completamente sencillo deja tu CV y nos contactaremos a la brevedad
  • Idiomas: Inglés

No me gusta Adecco

Tlajomulco de Zúñiga, JAL

Pros: Solo que esta cerca de donde vivo el ambiente es muy saludable los compañeros y supervisores el trabajo no es tan pesado como en algunas otras empresas

Contras: No dan buenas prestaciones no generamos antigüedad no dan ningún bono ni vales rebajan muchos impuestos descansamos cada fin de temporada ya que el trabajo finaliza pero no dan una buena liquidación

Consejos para los directivos: Qué nos dieran vales de despensa o algún bono al mes y unas buenas prestaciones