Empleo de Auxiliar de Servicio
Manpower en Corregidora - QE

Auxiliar de Servicio - Contact Center

• Corregidora, Querétaro ### Descripción
  • Manpower y Santander, empresas líderes en sus ramos se encuentran en búsqueda de: Auxiliar de Servicio y soporte para el Contact Center REQUISITOS: Carrera trunca o terminada de área económico administrativas Atención al detalle Poder trabajar bajo presión Manejo Excel como mínimo nivel intermedio Condiciones laborales: Sueldo: $6,000.00 Días a laborar: LUNES A SABADO Horario: 08:00 A 18:00 DE L A V Y DE 08:00: A 15:30 S Prestaciones de ley. Actividades a realizar:
  • Aseguramiento de salas de capacitación para llevar a cabo cualquier evento requerido (equipo cómputo, inmuebles, cañon, lap top, etcétera).
  • Solicitud de reproducción y aseguramiento de materiales para los eventos de formación.
  • Administración de salas de capacitación (planeación Excel).
  • Validación y aseguramiento de aplicativos en las máquinas de las salas de capacitación.
  • Administración de diademas para sombra y centras.
  • Reportaría de incidencias (Excel).
  • Envío de papelería mensual y recepción de archivo.
  • Captura de la información de cursos en los aplicativos correspondientes
  • Buena actitud y servicio a nuestros clientes internos. Interesados enviar C.V actualizado: *********************** colocando en asunto el nombre de la vacante o comunicarse directamente al ******** Leslye Avila.
  • Fecha de contratación: 23/04/2017

Excelente empresa

Human Resources Specialist

Pros: Accesible, excelente atención a sus empleados. Facilidad de consultar información personal. Excelente comunicación con la empresa contratante.

Contras: No existe algún punto en particular que debiera ser cambiado por la compañía. Hasta el día de hoy la experiencia ha sido bastante gratificante.

Manpower

Ejecutivo

Tlalnepantla, MEX

Pros: Pagan a tiempo Y tú qué tal todo por allá y que piensas que no se puede hacer el pago de la escuela y tú qué tal todo por allá y que piensas que no se puede hacer el pago de la

Contras: Mala organización de eventos y tú qué tal todo por allá y tú qué tal todo por allá y que piensas que no se puede hacer el pago de la tu mamá y yo te aparto el lugar

Consejos para los directivos: Mejorar un poco más el desempeño