Empleo de Auxiliar de Servicio
Manpower en Corregidora - QE

Auxiliar de Servicio - Contact Center

• Corregidora, Querétaro ### Descripción
  • Manpower y Santander, empresas líderes en sus ramos se encuentran en búsqueda de: Auxiliar de Servicio y soporte para el Contact Center REQUISITOS: Carrera trunca o terminada de área económico administrativas Atención al detalle Poder trabajar bajo presión Manejo Excel como mínimo nivel intermedio Condiciones laborales: Sueldo: $6,000.00 Días a laborar: LUNES A SABADO Horario: 08:00 A 18:00 DE L A V Y DE 08:00: A 15:30 S Prestaciones de ley. Actividades a realizar:
  • Aseguramiento de salas de capacitación para llevar a cabo cualquier evento requerido (equipo cómputo, inmuebles, cañon, lap top, etcétera).
  • Solicitud de reproducción y aseguramiento de materiales para los eventos de formación.
  • Administración de salas de capacitación (planeación Excel).
  • Validación y aseguramiento de aplicativos en las máquinas de las salas de capacitación.
  • Administración de diademas para sombra y centras.
  • Reportaría de incidencias (Excel).
  • Envío de papelería mensual y recepción de archivo.
  • Captura de la información de cursos en los aplicativos correspondientes
  • Buena actitud y servicio a nuestros clientes internos. Interesados enviar C.V actualizado: *********************** colocando en asunto el nombre de la vacante o comunicarse directamente al ******** Leslye Avila.
  • Fecha de contratación: 23/04/2017

Lo que pienso

Estibador

Pachuca de Soto, HID

Pros: Ganar una nomina en la empresa en la cual trabajo y un sacenso. Con vales de despensa y seguro de gastos mayores. Caja de ahorro desconozco que mas

Contras: Mucho tiempo de trabajo mas de 9 horas con el salario minimo precion y sobre exceso de trabajo y falta de herramienta para laborar eso es todo

Consejos para los directivos: Pues subir un poco mas el sueldo despues de un tiempo en el trabajo que te asignan

Buenos contratos

Auxiliar de BrigadaEx-empleado, salió en 2018

Pros: Es un buen ambiente laboral que ofrece la empresa, y sus bonificaciones por puntualidad y finiquito, son acordes a lo sujeto en el contrato.

Contras: Falta un poco más de organización a nivel logística de trabajo, ya que muchas personas se la pasaban haciendo la misma actividad, cuando bien podrían estar optimizando tiempos.

Consejos para los directivos: Tener mayor control sobre las actividadds.