Empleo de AUXILIAR DE TIENDA ($5,100 MENSUALES)
Muebles América en Guadalajara - JA

AUXILIAR DE TIENDA ($5,100 MENSUALES)

¡EXCELENTE OPCION COMO PRIMER EMPLEO!

*EDAD MINIMA DE 20 AÑOS

*SECUNDARIA CONCLUIDA.

*PREFERIBLE CONTAR CON EXPERIENCIA COMO AYUDANTE GENERAL, AUXILIAR GENERAL O AUXILIAR DE LIMPIEZA.

*MASCULINO.

ACTIVIDADES:

*ACOMODO DE MERCANCIA,

*LIMPIEZA GENERAL DE LA TIENDA,

*CARGA Y DESCARGA DE CAMIÓN PARA ENTREGA DE MERCANCÍA A CLIENTES.

*SUELDO BASE DE $5100 AL MES

*TODAS LAS PRESTACIONES DE LEY

*CONTRATACION DIRECTA POR PARTE DE LA EMPRESA

*CAPACITACION CON POSIBILIDAD DE CRECIMIENTO

*CRECIMIENTO A CORTO PLAZO

*AGRADABLE AMBIENTE DE TRABAJO

*CONTRATACION INMEDIATA

¡Excelente opción como primer empleo!

**Interesados comunicarse al* 3322566148 *o enviar WhatsApp con Lic. Claudia Robles** *

Mala organización

CajeraEx-empleado, salió en 2016

Pros: En lo personal lo bueno k tiene la empresa es el manejo del horario ya k entras un poko tarde pero tienes tiempo de realizar más actividades antes de entrar a laborar

Contras: Para mí lo negativo es el personal k tienen en administración ya k los papeles c mandan mediante un camión k es el k entrega mercancía me imagino k en el trayecto de mandar papelería importante y dejar más mercancía c pierden papeles después marcan diciendo k no los has mandado y después te kieren kobrar las facturas k ya mandaste

Consejos para los directivos: Deberían de pedir la papelería x otro medio y no mandarla en el mismo camión mercantil

Nunca volvería

Reclutamiento y SelecciónEx-empleado, salió en 2018

Pros: El compañerismo de trabajo es muy bueno, puedes sacar articulos e ir pagando quincena a quincena via nomina. el horario de trabajo no es malo.

Contras: Te descuentan dinero por todo lo que hagas mal a pesar de no ser culpa directa tuya. No tienen sentido de humanidad, los auditores andan rondando y descontando. Tienes que comprar tu garrafon de agua, así como tu papel para el baño, comer en la oficina; un descuento más vía nomina.

Consejos para los directivos: No gastaré mi tiempo para decirle al Señor DE ANDA que su empresa APESTA.