Empleo de Auxiliar de Tienda

• $ 3.500,00

Localización

• Guadalajara, Jalisco

• ALDO CONTI ITALIA

Empresa innovadora en la moda de caballero con más de 20 años de experiencia y líder en el ramo solicita para la temporada navideña.

AUXILIARES DE TIENDA

Sexo indistinto.
Sueldo base de $850.00 a la semana.
Pagos cada 10 días.
Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo, de 10:30 am a 9:00 pm descansando entre semana y 1 hr para comer.
Tienes que ser mayor de edad.
No importa tu escolaridad.
Prestaciones de Ley: SEGURO, INFONAVIT, AFORE, PRIMA VACACIONAL, AGUINALDO

NO NECESITAS EXPERIENCIA, NOSOTROS TE CAPACITAMOS

La contratación es inmediata!!!

Tenemos vacantes en las siguientes sucursales:
* Plazas Outlet Tlajomulco
* Centro de Guadalajara
* Plaza terraza oblatos
* Forum Tlaquepaque
* Galerías Guadalajara
* Plaza del sol
* Gran plaza
* Plaza patria

Comunicate al 5580953081. Puedes enviar WathsApp.

CG-017-1010

MODIREMN S. A. DE C.V., EXTREMODI S.A. DE C.V., ABODIR, S.A. DE C.V., MANGARS S.A. DE C.V., HILADOS INDUSTRIALES TOPAN S.A. DE C.V., CAMIDIR S.A. DE C.V. con domicilio en Bolívar 34, 5to piso Colonia Centro, CP. 06000, En México, D.F., le informa que podrá tratar sus datos personales para las siguientes finalidades: (a) efectuar el proceso de selección y reclutamiento de personal; (b) identificar los riegos en la contratación; (c) integrar el expediente laboral del Titular en caso de contratación; (d) dar cumplimiento a las prestaciones y obligaciones derivadas de la relación laboral con el Titular; (e) enviar información y/o notificaciones de futuras vacantes laborales; y (f) ubicar los rangos salariales de las vacantes con fines estadísticos. Si requiere mayor información acerca del tratamiento de sus datos personales y de los derechos que puede hacer valer, podrá acceder al Aviso de Privacidad integral que se encuentra a su disposición en nuestro domicilio y en la siguiente página de internet http://aldoconti.com/
* Fecha de contratación: 24/12/2017

Requerimientos