Empleo de AUXILIAR DE VENTAS EN COYOACAN
Michel Domit en Ciudad de México - DF

AUXILIAR DE VENTAS EN COYOACAN

¡¡¡ESPERAMOS GENTE COMO TÚ!!!

Ten el deseo de conocer el estilo más elegante y vanguardista en calzado, transmite a nuestros clientes de tu pasión.

Junto a nosotros haremos de la moda en calzado tu visión de vida, integrate en un equipo con los mejores profesionales, crecerás aprendiendo y llegaremos tan alto como nos lo propongamos

¡¡Nos gustaría que te incorpores a nuestro equipo operativo de tienda!! como Auxiliar en Ventas en COYOACAN

* Sexo: Indistinto
* Estudios mínimos Preparatoria
* Edad de 18 a 40 años.
* Experiencia en ventas
* Disponibilidad de horario.

* Sueldo de $ 5,500
* Prestaciones de ley
* Incentivos

Oportunidad de aprendizaje en empresa de prestigio.

TU VISIÓN NOS INNOVA, INTÉGRATE A NOSOTROS.

Interesados comunicarse al:

Teléfono de Oficina (55) 91388003 o mandar correo a cperez(arroba)micheldomit.com con:
* Alma Flores
* Adrian Rodriguez
* Cesar Perez

Evaluaciones de Michel Domit

Pesima

Vendedor

Pros: De 1 que tenga de positivo, tiene más de 20 de negatividad porque te explotan mucho ,los supervisores se contradicen ,siempre quieren ser ellos los qué tienen la razón y los que mandan

Contras: Te quitan tu día de descanso por cualquier tontería y los supervisores siempre tienen la razón y no los sacas del error y hay que pedir permiso para. Descansar un día en fin de semana y decir específicamente que vas hacer para que te den ese día como descanso un ejemplo que si es el cumpleaños de tu mamá hasta hay que llevar él acta de nacimiento para que te den el día si cae fin de semana.

Consejos para los directivos: Es una empresa que los superiores son gente grande y son tan necios que ellos tienen la razón de todo y no puedes decir algo porque ya te están quitando tu día de descanso

Donde descubres si RH es para ti.

Becario de Recursos Humanos (RRHH)Ex-empleado, salió en 2017

Pros: Oportunidad de proponer y crecer, se te dan responsabilidades de acuerdo a los resultados que das, ademas se realizan festejos cada fin de mes y como empleado te dan oportunidad de vez en cuando de comprar productos a precio de fabrica.

Contras: Un ambiente laboral muy toxico, luchas de poder entre gerentes que terminan pagando los empleados. Hay empleados con hábitos muy negativos que son intocables, la motivación es destruida con practicas poco éticas de los gerentes.

Consejos para los directivos: Trabajar con honestidad en mejorar el ambiente laboral, castigar conductas inaceptables sin hacer distinciones por jerarquía. Mejorar la comunicación entre áreas. Establecer limites en cuanto a el tipo adjetivos con los que se refieren a los compañeros.