Empleo de AUXILIAR GENERAL para tienda de autoservicio solicita /SIN EXPERIENCIA/ CONTRATACION INMEDIATA/QRO.
Manpower en Querétaro - QE

• Querétaro, Querétaro ### Descripción
  • Importante tienda de autoservicio solicita Ayudante general para apoyo en distintas áreas, experiencia no necesaria. OFRECEMOS
  • Sueldo:$4,200
  • Edad:18 a 45 años
  • Escolaridad: secundaria
  • Sin experiencia
  • Mucha actitud
  • Disponibilidad de horario ZONA PARA LABORAR: QUERETARO Si estás interesado y cumples con el perfil envía tu cv al correo ***.*****@rpomanpower.com.mx o comunícate a los números 17194000 ext. 36529 celular al 5536489655 con el Lic. Demian Palacios
  • Fecha de contratación: 06/03/2017