Empleo de AUXILIAR GENERAL para tienda de autoservicio solicita /SIN EXPERIENCIA/ CONTRATACION INMEDIATA/QRO.
Manpower en Querétaro - QE

• Querétaro, Querétaro ### Descripción
  • Importante tienda de autoservicio solicita Ayudante general para apoyo en distintas áreas, experiencia no necesaria. OFRECEMOS
  • Sueldo:$4,200
  • Edad:18 a 45 años
  • Escolaridad: secundaria
  • Sin experiencia
  • Mucha actitud
  • Disponibilidad de horario ZONA PARA LABORAR: QUERETARO Si estás interesado y cumples con el perfil envía tu cv al correo ***.*****@rpomanpower.com.mx o comunícate a los números 17194000 ext. 36529 celular al 5536489655 con el Lic. Demian Palacios
  • Fecha de contratación: 06/03/2017

falto información

Tizayuca, HID

Pros: no tiene puntos positivos ya que si tengo alguna queja las oficinas quedan en pachuca y yo radico en tizayuca, a 1 hora y con el salario que gano no alcanza

Contras: manpower te contrata para trabajar en fabricas, donde se gana mas y haces antigüedad y con manpower ganas menos, y no haces antigüedad y en cualquier momento el patron de la empresa te puede resindir el contrato entre otras cosas