Empleo de Auxiliar Mercado
Manpower en Pungarabato - GR

Auxiliar Mercado - Chofer vendedor

• Pungarabato, Guerrero ### Descripción
  • Requisitos Mujeres y Hombres Edad de 23 a 50 años Secundaria terminada Licencia (Chofer) Vigente Disponibilidad de horario Deseos de hacer carrera en ventas Ofrecemos Sueldo puntual $3826.20 BRUTOS MENSUALES Prestaciones de ley Seguro de vida Dependiendo del desempeño oportunidad de planta con el cliente. LICENCIA DE CHOFER VIGENTE CIUDAD ALTAMIRANO
  • Fecha de contratación: 03/04/2017
  • Licencias de conducir: A