Empleo de Auxiliar técnico
Adecco en Ciudad de México - DF

Auxiliar técnico - Impresoras

• Benito Juárez, Ciudad de México ### Descripción
  • Importante empresa solicita: Técnico de impresoras, fotocopiadoras y multifuncionales. ACTIVIDADES
  • Mantenimiento preventivo y correctivo de impresoras , fotocopiadoras y multifuncionales.
  • Diagnosticar y corregir fallas. REQUISITOS
  • 6 meses en mantenimiento preventivo y correctivo de copiadoras, impresoras y multifuncionales
  • Bachillerato trunco OFRECEMOS:
  • $6,000 salario base
  • Bono por productividad y asistencia
  • Prestaciones de ley desde el primer día
  • Lunes a Viernes de 8:00am a 6:00pm
  • Contrato directo con la empresa Zona de trabajo: Colonia del Valle POSTULATE POR ESTE MEDIO
  • Fecha de contratación: 20/03/2017

asalariado

Pros: no mas que se trabaja de lunes a viernes y se descasa sabados y domingos y los pagos son puntuales y ya no tengo mas puntos buenos hacia la empresa

Contras: la empresa no nos da aumento de salario gana unno lo mismo una persona que lleva 2 años a una persona que acaba de entrar no dan ayuda de transporte ni bono de puntualidad