Empleo de Ayudante Administrativo
Hilton Hoteles en Ciudad de México - DF

Ayudante Administrativo

Job Summary

El asistente administrativo proporciona el equipo de recursos humanos con el apoyo administrativo, incluida la tipificación, la presentación, contestar los teléfonos, tomar mensajes, mantener calendario de citas, hacer arreglos de viaje, servicio al cliente interno y otras tareas generales de oficina.

¿Qué voy a estar haciendo?

El asistente administrativo proporciona el equipo de recursos humanos con el apoyo administrativo, incluida la tipificación, archivo, contestar teléfonos, recibir mensajes, mantener calendario de citas, hacer arreglos de viaje, servicio al cliente interno y otras tareas generales de oficina Específicamente, usted será responsable de realizar las siguientes tareas para los más altos estándares:
* Abre el correo entrante, las fechas de sellos y distribuye en consecuencia. Envía el correo saliente, tanto entre oficinas y fuera del hotel. Rutas electrónico, faxes y otros materiales impresos
* Prepara y los tipos de correspondencia e informes numéricos / financiero bastante complejos, como se indica. Prepara la correspondencia en nombre de la administración. Duplicados, copias y distribuye materiales y electrónicos para el departamento / oficina
* Los pedidos y mantiene suministros de oficina y equipos
* Mantiene los archivos y el equipo de una manera ordenada y profesional
* Utiliza un sistema de correo electrónico de la propiedad y mantiene su casilla de correo electrónico, como es la política
* Además, esta presión puede o no puede tener acceso y / o el control de la casilla de correo electrónico de su supervisor (s)
* Uso apropiado del negocio de la telefonía y el sistema de correo electrónico de voz
* Saluda a los clientes internos y externos de una manera amable y profesional. Anuncia a los visitantes y / o solicitudes de mangos, en su caso

¿Qué estamos buscando?

El asistente administrativo proporciona el equipo de recursos humanos con el apoyo administrativo, incluida la tipificación, archivo, contestar teléfonos, recibir mensajes, mantener calendario de citas, hacer arreglos de viaje, servicio al cliente interno y otras tareas generales de oficina:
* Mantener del sistema de presentación de conformidad con la política de retención de registros
* Preparación de informes especiales o proyectos, conforme a lo solicitado
* a todas las juntas necesarias
* conocimiento y el cumplimiento con todos los procedimientos de emergencia. Informes de las condiciones peligrosas, según corresponda
* mantener una relación profesional y amistosa con otros departamentos, los miembros del equipo e invitados
* Mantiene el área de trabajo de una manera limpia y ordenada
* Otras funciones que le sean asignadas por la dirección

seráa ventajoso en esta presión para que usted pueda demostrar las siguientes capacidades y distinciones:
* Excelente conocimiento de la hospitalidad
* Excelente conocimiento de la legislación laboral y relaciones con los empleados

¿Cómo sera la experiencia de trabajar para Hilton?

Hilton es la empresa líder mundial, que abarca el sector de alojamiento, desde hoteles de servicio completo de lujo y complejos turísticos hasta suites para estadías prolongadas y hoteles de precio medio. Durante casi un siglo, Hilton ha ofrecido a los viajeros de negocios lo mejor en alojamiento, servicio, esparcimiento y valor. Hilton está dedicada a continuar su tradición de proporcionar a sus huéspedes experiencias excepcionales a través de sus marcas globales. Nuestra visión "para llenar la tierra con la luz y el calor de la hospitalidad - mediante la entrega de una experiencia excepcional - cada hotel, cada huésped, cada vez que" nos une como un equipo para crear experiencias de hospitalidad notables en todo el mundo todos los días. Y, nuestros increíbles miembros del equipo están en el centro de todo!

Evaluaciones de Hilton Hoteles

Hotel

Manager

Pros: Buen crecimiento y prestaciones a nivel gerencial, es muy bonito trabajar en un hotel de esta categoría, te dan uniformes, lavandería y comedor

Contras: Falta de capacitación, algunos directores son muy cerrados con las personas jóvenes y no están siempre abiertos a nuevas propuestas, hay gente muy mayor

Consejos para los directivos: Ejecutar planes de carrera y capacitación

Superación

Supervisor

Pros: Se preocupa por sus empleado. La empresa tiene una vision y valores en los que se les da impprtancia a los colaboradores reconociendo su esfuerzo y responsabilidad. Nos brindan las herramientas para ser mejores en nuestra área.

Contras: Le dan mas valor a un titulo que al talento y competencias que se posean. Aunque una persona se destaque y haga su trabajo de una forma correcta e inclusive sobrepase las expectativas, los jefes ascienden a las personas con las que se llevan mejor.

Consejos para los directivos: Creo que el hecho de valorar las capacidades y habilidades de cada miembro es fundameltal para que se sientan apoyados ya que se sentiran mas motivados y por ende desempeñeran mejor su labor lo que repercutira directamente en la operación ya que tendrán a un visionario altamente capacitado y no solo a alguien que realiza su trabajo por obligación. Tienen que darle la oportunidad a los diamantes en bruto que tienen y no solo a los que vienen de una universidad de renombre... Es mas que cierto que el hecho de que la escuela sea la mejor no garantiza que el estudiante tambien lo sea.