Empleo de Ayudante Administrativo
Hilton Hoteles en Ciudad de México - DF

Ayudante Administrativo

Job Summary

El asistente administrativo proporciona el equipo de recursos humanos con el apoyo administrativo, incluida la tipificación, la presentación, contestar los teléfonos, tomar mensajes, mantener calendario de citas, hacer arreglos de viaje, servicio al cliente interno y otras tareas generales de oficina.

¿Qué voy a estar haciendo?

El asistente administrativo proporciona el equipo de recursos humanos con el apoyo administrativo, incluida la tipificación, archivo, contestar teléfonos, recibir mensajes, mantener calendario de citas, hacer arreglos de viaje, servicio al cliente interno y otras tareas generales de oficina Específicamente, usted será responsable de realizar las siguientes tareas para los más altos estándares:
* Abre el correo entrante, las fechas de sellos y distribuye en consecuencia. Envía el correo saliente, tanto entre oficinas y fuera del hotel. Rutas electrónico, faxes y otros materiales impresos
* Prepara y los tipos de correspondencia e informes numéricos / financiero bastante complejos, como se indica. Prepara la correspondencia en nombre de la administración. Duplicados, copias y distribuye materiales y electrónicos para el departamento / oficina
* Los pedidos y mantiene suministros de oficina y equipos
* Mantiene los archivos y el equipo de una manera ordenada y profesional
* Utiliza un sistema de correo electrónico de la propiedad y mantiene su casilla de correo electrónico, como es la política
* Además, esta presión puede o no puede tener acceso y / o el control de la casilla de correo electrónico de su supervisor (s)
* Uso apropiado del negocio de la telefonía y el sistema de correo electrónico de voz
* Saluda a los clientes internos y externos de una manera amable y profesional. Anuncia a los visitantes y / o solicitudes de mangos, en su caso

¿Qué estamos buscando?

El asistente administrativo proporciona el equipo de recursos humanos con el apoyo administrativo, incluida la tipificación, archivo, contestar teléfonos, recibir mensajes, mantener calendario de citas, hacer arreglos de viaje, servicio al cliente interno y otras tareas generales de oficina:
* Mantener del sistema de presentación de conformidad con la política de retención de registros
* Preparación de informes especiales o proyectos, conforme a lo solicitado
* a todas las juntas necesarias
* conocimiento y el cumplimiento con todos los procedimientos de emergencia. Informes de las condiciones peligrosas, según corresponda
* mantener una relación profesional y amistosa con otros departamentos, los miembros del equipo e invitados
* Mantiene el área de trabajo de una manera limpia y ordenada
* Otras funciones que le sean asignadas por la dirección

seráa ventajoso en esta presión para que usted pueda demostrar las siguientes capacidades y distinciones:
* Excelente conocimiento de la hospitalidad
* Excelente conocimiento de la legislación laboral y relaciones con los empleados

¿Cómo sera la experiencia de trabajar para Hilton?

Hilton es la empresa líder mundial, que abarca el sector de alojamiento, desde hoteles de servicio completo de lujo y complejos turísticos hasta suites para estadías prolongadas y hoteles de precio medio. Durante casi un siglo, Hilton ha ofrecido a los viajeros de negocios lo mejor en alojamiento, servicio, esparcimiento y valor. Hilton está dedicada a continuar su tradición de proporcionar a sus huéspedes experiencias excepcionales a través de sus marcas globales. Nuestra visión "para llenar la tierra con la luz y el calor de la hospitalidad - mediante la entrega de una experiencia excepcional - cada hotel, cada huésped, cada vez que" nos une como un equipo para crear experiencias de hospitalidad notables en todo el mundo todos los días. Y, nuestros increíbles miembros del equipo están en el centro de todo!

Evaluaciones de Hilton Hoteles

Evaluación de Hilton Garden Inn Puebla

Gerente Nocturno

Puebla, PUE

Pros: Permiso de estacionamiento sin costo, cena de colaborador incluida, tarifas de colaborador en hoteles de la marca, descuento en Restaurant, hotel moderno y bien equipado

Contras: Pocas prestaciones, no hay vales de despensa, un solo día de descanso a pesar de trabajar en jornada nocturna, no se puede crear antigüedad debido a contrato temporal

Consejos para los directivos: Dar prestaciones que son justas para cada uno de los colaboradore, dar contratos que puedan generar antigüedad.

Muy feo

Puerto Vallarta, JAL

Pros: Nada nada nada todo mal la paga no es muy bueno mucho trabajo de mas Otros no hacen nada y todo te lo dejan a ti muy mal la vrd me voy a cambiar

Contras: No te dejan trabajar agusto prq uno trabaja y le echas ganas y siempre hay un envidioso que te kiere aser sentir mal y se te bajo la autotisma

Consejos para los directivos: Comprar mas ropa para surtir