Empleo de Ayudante Administrativo
Hilton Hoteles en Ciudad de México - DF

Ayudante Administrativo

Job Summary

El asistente administrativo proporciona el equipo de recursos humanos con el apoyo administrativo, incluida la tipificación, la presentación, contestar los teléfonos, tomar mensajes, mantener calendario de citas, hacer arreglos de viaje, servicio al cliente interno y otras tareas generales de oficina.

¿Qué voy a estar haciendo?

El asistente administrativo proporciona el equipo de recursos humanos con el apoyo administrativo, incluida la tipificación, archivo, contestar teléfonos, recibir mensajes, mantener calendario de citas, hacer arreglos de viaje, servicio al cliente interno y otras tareas generales de oficina Específicamente, usted será responsable de realizar las siguientes tareas para los más altos estándares:
* Abre el correo entrante, las fechas de sellos y distribuye en consecuencia. Envía el correo saliente, tanto entre oficinas y fuera del hotel. Rutas electrónico, faxes y otros materiales impresos
* Prepara y los tipos de correspondencia e informes numéricos / financiero bastante complejos, como se indica. Prepara la correspondencia en nombre de la administración. Duplicados, copias y distribuye materiales y electrónicos para el departamento / oficina
* Los pedidos y mantiene suministros de oficina y equipos
* Mantiene los archivos y el equipo de una manera ordenada y profesional
* Utiliza un sistema de correo electrónico de la propiedad y mantiene su casilla de correo electrónico, como es la política
* Además, esta presión puede o no puede tener acceso y / o el control de la casilla de correo electrónico de su supervisor (s)
* Uso apropiado del negocio de la telefonía y el sistema de correo electrónico de voz
* Saluda a los clientes internos y externos de una manera amable y profesional. Anuncia a los visitantes y / o solicitudes de mangos, en su caso

¿Qué estamos buscando?

El asistente administrativo proporciona el equipo de recursos humanos con el apoyo administrativo, incluida la tipificación, archivo, contestar teléfonos, recibir mensajes, mantener calendario de citas, hacer arreglos de viaje, servicio al cliente interno y otras tareas generales de oficina:
* Mantener del sistema de presentación de conformidad con la política de retención de registros
* Preparación de informes especiales o proyectos, conforme a lo solicitado
* a todas las juntas necesarias
* conocimiento y el cumplimiento con todos los procedimientos de emergencia. Informes de las condiciones peligrosas, según corresponda
* mantener una relación profesional y amistosa con otros departamentos, los miembros del equipo e invitados
* Mantiene el área de trabajo de una manera limpia y ordenada
* Otras funciones que le sean asignadas por la dirección

seráa ventajoso en esta presión para que usted pueda demostrar las siguientes capacidades y distinciones:
* Excelente conocimiento de la hospitalidad
* Excelente conocimiento de la legislación laboral y relaciones con los empleados

¿Cómo sera la experiencia de trabajar para Hilton?

Hilton es la empresa líder mundial, que abarca el sector de alojamiento, desde hoteles de servicio completo de lujo y complejos turísticos hasta suites para estadías prolongadas y hoteles de precio medio. Durante casi un siglo, Hilton ha ofrecido a los viajeros de negocios lo mejor en alojamiento, servicio, esparcimiento y valor. Hilton está dedicada a continuar su tradición de proporcionar a sus huéspedes experiencias excepcionales a través de sus marcas globales. Nuestra visión "para llenar la tierra con la luz y el calor de la hospitalidad - mediante la entrega de una experiencia excepcional - cada hotel, cada huésped, cada vez que" nos une como un equipo para crear experiencias de hospitalidad notables en todo el mundo todos los días. Y, nuestros increíbles miembros del equipo están en el centro de todo!

Evaluaciones de Hilton Hoteles

Es un buen trabajo

Cocinero

Saltillo, COA

Pros: Es de buena presentacion la xomida esta echa muy bien aprendes cosas nuevas cada dia te dan transporte hay eventos que te pagan aparte de tu salario

Contras: Te rebajan comidas aun no me han dado seguro algunas personas de puesto mas bajo ganan mas el transporte es muy tardado gastas en combis de ida

Consejos para los directivos: Mejorar instalaciones

que es muy buena pero te pagan poco

Ayudante de Cocina

Puerto Vallarta, JAL

Pros: que es una empresa muy amable,te capacita en la area donde vas a estar y de todo el hotel y su historia es una buen lugar para trabajar y te contratan de inmediato

Contras: que hay personas q no van en el area indicada q no le hechan ganas a su trabajo aparte q nos roban las propinas de samana nos las reparten como deben de ser o nos bajan sierto porcentaje a todos

Consejos para los directivos: que se enfoquen mas en las personas que elijen para delegado hacer una encuesta para que todos boten por la persona q todos esten deacuerdo tmbn que les den una semana de capacitacion y si ven q no van en esa area q1q les ofrescan otra pero q no les pagen por estar parados