Empleo de AYUDANTE DE COCINA (SUCURSAL CERCANA A DOMICILIO)
El Palacio de Hierro en Ciudad de México - DF

AYUDANTE DE COCINA (SUCURSAL CERCANA A DOMICILIO)

El Palacio de Hierro

SOY TOTALMENTE PALACIO

TE INVITA A VIVIR LA MEJOR EXPERIENCIA DE TRABAJO Y SEGUIR DESARROLLANDO TU CARRERA PROFESIONAL COMO:

AYUDANTE DE COCINA PARA RESTAURANTE

* EDAD PREFERENTE: 20 a 40 años de edad.
* SEXO PREFERENTE: Indistinto.
* ESCOLARIDAD: Secundaria con certificado.
* HORARIO: Rolado de Lunes a Domingo con descanso entre semana.
* EXPERIENCIA EN: Mínimo 1 año en puesto similar, acostumbrado a trabajar bajo presión.

FUNCIONES:
* Realizar el surtido de los insumos en cocina, colocándolos en distintos módulos, para que el personal de cocina obtenga lo necesario para la elaboración de platillos.
* Cortar y realizar preparación previa de alimentos, para eficientar procesos en la cocina para servir el platillo en el mínimo tiempo posible.
* Realizar la limpieza de cocina, lavando las parrillas, enceres y equipo de cocina, evitando la contaminación de espacio y alimentos.

* Sueldo competitivo
* Prestaciones de ley
* Beneficios Palacio
* Excelente ambiente de trabajo

ZONA DE TRABAJO: Sucursal cercana a domicilio.

INTERESADOS QUE CUBRAN CON LOS REQUISITOS SOLICITADOS, PRESENTARSE EN DURANGO #230 COL. ROMA (EN EL PALACIO DE HIERRO) CERCA DEL METRO SEVILLA DE LUNES A VIERNES DE 8:00 A 18:00 HRS. CON IDENTIFICACIÓN OFICIAL EN EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS QUE SE UBICA A UN COSTADO DE LOS ELECTRODOMESTICOS EN EL SOTANO O COMUNICATE AL 5242-9000 EXT. 22401 CON LA LIC. ELIZABETH HERNÁNDEZ DE LUNES A VIERNES DE 8AM A 6PM.

Evaluaciones de El Palacio de Hierro

Media

Controlista

Pros: El bono de Diciembre es el unico que lo dan integro, por que todo condicionan y las utilidades son sumamente bajas y te suben el sueldo segun la evaluacio que te hacen.

Contras: No pagan horas extras, se supo que pagan tiempo con tiempo pero te lo condicionan, antes las horas de mas que te quedabas se ingresaban al sistema y veias cuanto horas tenias, ahora ya no lo hacen y se borra cada 3 meses.

Me encanta trabajar aqui

Mesero

Pros: Muy buena empresa desde q llegue asta ahorita es me sentido bien sólo faltan algunos detalles después de eso es una Muy buena empresa quiero seguir aquí Mucho tiempo

Contras: Tomar más en cuenta la opinión de su personal en cuanto uniformes, equipo de trabajo, ambiente laboral en cuanto gente externa por que los compañeros son de lo más genial

Consejos para los directivos: Mejorar las áreas de menos importancia como terraza