Empleo de Ayudante de piso
Oxxo en Ciudad de México - DF

Ayudante de piso

_ ? ???? ? ?realizar limpieza de piso, llenado de mercancia en piso y cuarto frio, conteo de mercancia _ ?ser proactivo y tener iniciativa pago semanal de 950 a 1000 dependiendo desempeño, con dia de descanso entre semana

Evaluaciones de Oxxo

Ojalá y se ajuste el sueldo de todas las personas as de oxxo

Vendedor de Piso

Pros: Monótono y el día se te pasa muy rápido, al hacer lo mismo todos los días por el tiempo que tu decidas ya que no hay obligación a que crezcas en el puesto.

Contras: No hay crecimiento personal ni profesional. No hay bonos o apoyos para que una persona se supere ni facilidad de descansar ya que se requiere seguido de tiempo extra.

Consejos para los directivos: Apoyo a la persona de forma personal y profesional

centrada en mi experiencia laboral

Encargada y Vendedora GeneralEx-empleado, salió en 2017

Papantla, VER

Pros: ajuste de horarios,un dia de descanso,pago puntual,buena ubicacion,cerca de mi casa,comida gratis,muy limpio,productos de calidad,conoces a muchas personas,te integras rapido

Contras: los salarios son muy desiguales,el horario muy extenso,pocas horas extras,muchas indiferencias con el personal,falta de comuncacion con el jefe inmdiato

Consejos para los directivos: que traten de mantener una buena comunicación con el personal y los gerentes de las tiendas