Empleo de Ayudante General Carga Pesada

Ayudante General Carga Pesada - URGENTE Contratación Inmediata

• Azcapotzalco, Ciudad de México ### Descripción
  • SABRITAS PLANTA MEZCLADOTECNIA AYUDANTE DE PRODUCCIÓN / GENERAL ACTIVIDADES: Abastecimiento de tolvas, carga y descarga de bultos entre 20 y 50 Kilos Escolaridad mínima: Secundaria terminada. Horario: Rolando 2 turnos. Disponibilidad de horario. Sexo: Masculino Edad: 22 a 40 Sueldo: $1,300 semanal + tIEMPO EXTRA *Prestaciones de ley
  • Seguro de vida
  • Servicio de Comedor
  • Uniformes
  • Posibilidad de Planta DIRECTA CON PEPSICO Presentarse Martes 7 y miercoles 8 de Marzo Presentarse con copia de documentacion Basica "COntratacion Inmediata" No es necesario hacer CIta Llamar al **********
  • Fecha de contratación: 20/03/2017