Empleo de Ayudante General
Manpower en Querétaro - QE

Ayudante General - Contratación Inmediata

• Querétaro, Querétaro ### Descripción
  • VACANTE TEMPORAL, TEMPORAL, TEMPORAL Reaccionaría por proyecto solicita 7 Ayudantes Generales Requisitos: Primaria en adelante Hombres disponibilidad de horario Experiencia NO NECESARIA Actividades: Armado de anaqueles, acomodo de mercancía, montaje de exhibiciones, instalación de material POP, apoyo en apertura de tienda Ofrecemos: Sueldo Base: $250 Diarios + Bono de Puntualidad de $50 pesos por día Prestaciones de Ley Horario y días Laborales: Lunes a Sábado de 8:00 a 17:00 Hrs (con 1 hora de comida) Pagos Semanales Inicio de Proyecto: 30 de Enero y termina el 18 de Febrero 2017 zona de trabajo: Por el Salitre (Querétaro) Documentos: Copia de Acta de Nacimiento, Curp, INE, RFC, IMSS, Comprobante de Domicilio, Comprobante de Estudios, Carta Laboral o Personal Interesados presentarse con solicitud y documentos básicos en: Av. Zaragoza # 59 Local 102 Col. Centro, Esquina con Nicolas Campa. Preguntar por Jesús Martinez.
  • Fecha de contratación: 19/03/2017
  • Educación mínima: Educación primaria