Empleo de Ayudante general maquina corte
Adecco en Cuautitlán Izcalli - MX

Ayudante general maquina corte - contratacion inmediata

• Cuautitlán Izcalli, Estado de México ### Descripción
  • Se solicita ayudantes generales para operar maquina de corte:
  • Experiencia no necesaria
  • secundaria concluida
  • manejo de equipó de medición
  • ofrecemos sueldo base ( según aptitudes ) + prestaciones de ley+ servicio de comedor+ bono de puntualidad+ servicio de transporte + horario flexible, se aceptan estudiantes.
  • Fecha de contratación: 06/03/2017

asalariado

Pros: no mas que se trabaja de lunes a viernes y se descasa sabados y domingos y los pagos son puntuales y ya no tengo mas puntos buenos hacia la empresa

Contras: la empresa no nos da aumento de salario gana unno lo mismo una persona que lleva 2 años a una persona que acaba de entrar no dan ayuda de transporte ni bono de puntualidad

• Hace casi 2 años

Satisfecho sin ninguna sorpresa

Ejecutivo

Pros: Libertad y respaldo en toma de desiciones además de un buen ambiente interno de trabajo . gran convivencia y pocos problemas internos. Mucho apoyo de jefes inmediatos.

Contras: Poco contacto con miembros en sucursales exteriores. Es difícil que se entienda algo que no se vive en carne propia. También se debe de tener en cuenta al cliente antes que al negocio.

Consejos para los directivos: Ofrecer mayor comunicación y comprensión a los colaboradores. Adaptarse más a los clientes.