Empleo de Ayudante General Planta Concreto

Ayudante General Planta Concreto - San Antonio Mixcoac

• Álvaro Obregón, Ciudad de México ### Descripción
  • UNETE A NUESTRO GRAN EQUIPO DE TRABAJO NIVEL MUNDIAL COMO AYUDANTE GENERAL REQUISITOS 1.- Edad de 20 a 35 años 2.- Escolaridad Secundaria Terminada 3.- Disponibilidad Tiempo Completo 4.- Conocimientos y Experiencia en tareas fisicas 5.- Compromiso con el trabajo 6.- Vivir cerca de la zona de trabajo (Av Alta Tension metro cercano a Mixcoac y San Antonio) FUNCIONES 1.- Orden y Limpieza del area de trabajo 2.- Distribución y Acomodo de recursos de la planta 3.- Limpieza en área de trabajo 4.- Limpieza en áreas comunes 5.- Apoyo a distintas áreas de trabajo de la planta 6.- Limpieza en Patio de Maniobras OFRECEMOS 1.- Sueldo Base + Horas Extra 2.- Prestaciones de Ley (IMSS, Aguinaldo, Vacaciones y Prima Vacacional) 3.- Seguro de Vida 4.- Uniformes y Equipo de Proteccion Personal sin costo 5.- Capacitación constante en Seguridad SI ESTAS INTERESADO, LLAMAR AL ******************* o MANDAR CV AL CORREO QUE SE MENCIONA *****************************
  • Fecha de contratación: 17/04/2017