Empleo de Ayudante general
Adecco en Zapopan - JA

Ayudante general - Technology Park

• Zapopan, Jalisco ### Descripción
  • Importante empresa transnacional dedicada a la producción de concentrados de color para plásticos Actividades: Apoyo en proceso de producción Pesado de materiales Área de empaque Identificación de materiales Operación de equipos Requisitos: Secundaria terminada Habilidad para sacar porcentajes Experiencia en el area de producción Preferentemente en plásticos Viva cerca del Technology Park Ofrecemos: $ 6,000 mensuales nominales Todas las prestaciones de ley Oportunidad de crecimiento con la empresa Seguro de vida Trabajo de lunes a viernes

No me gusta Adecco

Tlajomulco de Zúñiga, JAL

Pros: Solo que esta cerca de donde vivo el ambiente es muy saludable los compañeros y supervisores el trabajo no es tan pesado como en algunas otras empresas

Contras: No dan buenas prestaciones no generamos antigüedad no dan ningún bono ni vales rebajan muchos impuestos descansamos cada fin de temporada ya que el trabajo finaliza pero no dan una buena liquidación

Consejos para los directivos: Qué nos dieran vales de despensa o algún bono al mes y unas buenas prestaciones