Empleo de Ayudante general
Adecco en Zapopan - JA

Ayudante general - Technology Park

• Zapopan, Jalisco ### Descripción
  • Importante empresa transnacional dedicada a la producción de concentrados de color para plásticos Actividades: Apoyo en proceso de producción Pesado de materiales Área de empaque Identificación de materiales Operación de equipos Requisitos: Secundaria terminada Habilidad para sacar porcentajes Experiencia en el area de producción Preferentemente en plásticos Viva cerca del Technology Park Ofrecemos: $ 6,000 mensuales nominales Todas las prestaciones de ley Oportunidad de crecimiento con la empresa Seguro de vida Trabajo de lunes a viernes

Mejorar

Auxiliar de Seguridad

Pros: Los tramites son muy sencillos, y normalmente los pagos estan en orden, en ciertas áreas las personas que atienden tienen buena actitud, eso es bueno.

Contras: No hay posibilidad de crecimiento, las prestaciones son muy basicas, el personal de las oficinas centrales tienen mal caracter y no saben tratar a las personas

Consejos para los directivos: Deberian tener mas contacto con la gente y negocias con las empreas a las cuales le prestan servicio la posibilidad de darle oportunidad a sus trabajadores

Retroalimentación

Consultor ComercialEx-empleado, salió en 2014

Pros: Dominio del sector de consultora en Recursos Humanos. Cuenta con muchas opciones de crecimiento de acuerdo a tu perfil y desarrollo personal.

Contras: En ciertas ocasiones hay sobrecarga de trabajo. También mala gestión por parte de los que son responsables de tomar decisiones. No fue mi caso, pero me toco ver como trataban muy mal a ciertos empleados. Falta de respeto y un claro abuso de autoridad.

Consejos para los directivos: Debiera considerarse una mejor repartición de las actividades y manejo de los tiempos.